Préstamo Efectivo

Solicítalo al instante y podrás ganar una cuota de hasta S/500.

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Si no tienes una cuenta, te la creamos sin costo y con tarjeta digital.

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Pídelo sin trámites, ni documentos ni aval.

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Tasa especial online

Aprovecha una tasa más baja de interés si tienes o trasladas tu Cuenta Sueldo a Interbank.

Retira hasta S/100,000 sin aval

No necesitas un respaldo para solicitar el préstamo que quieres desde canales físicos Interbank.

Págalo hasta en 60 meses

Tienes más tiempo para cancelar tu préstamo con cuotas bajas y un período de gracia de hasta dos meses.

Más canales, mayor comodidad

Paga cómodamente en la Banca por Internet, Débito Automático o en nuestras Tiendas.

Interbank

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Obténlo 100% digital, sin ir al banco.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible. Aprovecha una tasa especial si tienes o trasladas tu Cuenta Sueldo a Interbank, solo por este canal.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana.

Requisitos para solicitar un préstamo efectivo online

  • Mayor de edad 
  • Tener como máximo 72 años de edad
  • Documento de Identidad
  • Para solicitar un crédito online necesitamos los datos personales
  • Tener un buen historial bancario
  • Debes tener buenos antecedentes financieros para poder aprobar un crédito personal

Trabajador Independiente

  • Tener 25 años de edad y percibir ingresos netos mínimos de S/ 1,500 en Lima y provincia.
  • Recibos por honorarios de los tres últimos meses y contrato de locación de servicios.
  • Última declaración anual del impuesto a la renta y certificado de retenciones de 4ta categoría (sujeto a evaluación).

Trabajador Dependiente

  • Tener como mínimo 21 años de edad y percibir ingresos netos mínimos de S/1,000 en Lima y provincia.
  • Con ingreso fijo: última boleta de pago y con ingreso variable: tres últimas boletas de pago.

Rentista

  • Tener 25 años de edad y presentar la última declaración anual del impuesto a la renta.
  • Contrato de alquiler vigente y autovalúo.
  • Tres últimos pagos mensuales realizados a la Sunat.
  • Lista de inquilinos con teléfono fijo y contacto.

Desde la Web aquí:

PASO 1

  • Ingresa tu DNI, correo, celular y operador.

 

PASO 2

  • Elige el monto y las cuotas que necesites.

 

PASO 3

  • Recibe un código o responde las preguntas de seguridad.

 

PASO 4

  • Completa tus datos personales.

PASO 5

  • Selecciona la cuenta de depósito o crea una si no la tienes.

PASO 6

  • ¡Listo! Tu préstamo ya está en tu cuenta. Si no tienes tarjeta, puedes obtener una tarjeta digital aquí.

100% digital

Pre-aprobamos tu crédito online.  Ya no tienes que ir al banco para solicitar el Préstamo Efectivo que necesitas, hazlo desde donde estés.

La forma más fácil de obtener un crédito en efectivo para todo lo que necesites, no requieres aval (dependiendo del monto) y lo desembolsamos al instante solo con tu DNI.

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Al instante y sin pagar comisiones. Si no tienes una cuenta, te creamos una sin costo y con tarjeta digital.

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Hasta 5 veces durante el tiempo que pagues tu préstamo.

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Preguntas frecuentes

¿Qué monto puedo pedir?

Puedes pedir un préstamo desde S/ 1,000 y hasta S/ 60,000 sin aval, previa evaluación.

¿A qué plazo puedo pedir mi préstamo?

Puedes elegir desde seis hasta 60 meses para pagar.

¿Ofrecen periodo de gracia?

Sí, tienes hasta 60 días de periodo de gracia.

¿En cuánto tiempo estaría aprobado mi préstamo?

Preaprobamos tu crédito en un minuto.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas mensuales?

Puedes pagar tus cuotas en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, Banca por Internet, App de Interbank o con cargo a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Puedo elegir pagar cuotas dobles?

Si, puedes elegir entre cuotas ordinarias, las cuales serán montos fijos todos los meses, o cuotas extraordinarias, las cuales incluyen cuotas dobles en julio y diciembre.

¿Puedo recibir alguna comunicación con información sobre el pago de mis cuotas?

Si, contamos con un informe de pago mensual, el cual puedes solicitar que se te envíe de forma física y/o virtual. En caso desees el envío físico, el costo mensual es de S/ 10 o US$ 3,5 y se incluirá en tus cuotas.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi crédito?

Sí, una vez realizado el pago del mes, podrás elegir alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. En cualquiera de los casos y a tu solicitud, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado dentro de los siete días calendarios posteriores a la solicitud.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

Sobre la TCEA y Seguros

¿Qué es la TCEA?

Es la tasa que te indica cuánto cuesta tu préstamo. Te permite saber cuál será el costo total que deberás pagar por tu préstamo ya que incluye intereses, comisiones y gastos.

¿Es obligatorio contratar el(los) seguro(s) ofrecido(s) por Interbank para la adquisición del créditos?

No, puedes elegir contratar el seguro ofrecido por Interbank o endosar tu seguro siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

  • Acreditar haber contratado por tu cuenta un seguro que brinde cobertura similar o mayor al seguro ofrecido por Interbank y por plazos iguales o mayores.
  • Endosar la póliza a favor de Interbank en un plazo no mayor al día hábil de suscrito el Contrato. El endoso deberá incluir la declaración de la Compañía de Seguros en el sentido que, INTERBANK es el único beneficiario de la indemnización hasta por el monto pendiente del pago total del Préstamo.
  • Adjuntar copia de la factura cancelada. Recuerda pagar puntualmente tu crédito a fin de evitar:
  • El deterioro en la calificación registrada en las centrales de riesgos (Infocorp y Certicom).
  • Ser persona no sujeto de crédito en todas las entidades financieras.
  • Tener antecedentes de dificultad de pago ya que afecta futuras solicitudes en el sistema financiero.
  • Afectar a los demás productos de crédito vigentes que están al día, dando por vencido todos los créditos.
  • Pagar la penalidad por incumplimiento de pago de 4% de la cuota vencida con un mínimo de S/ 50 ó US$ 20 En caso siniestro del titular del crédito el apoderado deberá presentar:
  • Copias certificadas de Partida y Certificado de Defunción.
  • Atestado policial, protocolo de necropsia, análisis toxicológico y de alcoholemia en caso de muerte por accidente.
  • Copia del Documento de Identidad del asegurado fallecido.
  • Informe completo y detallado del médico tratante que sustente el estado del paciente e indique la fecha de inicio de la Invalidez, en caso de Invalidez total y permanente.

El Límite máximo para declarar el fallecimiento o la Invalidez Total y Permanente es de 180 días posteriores a la ocurrencia. La Compañía de Seguros podría requerir mayor información.

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Ordinaria: 12 cuotas al año. Extraordinaria: 14 cuotas al año (Doble cuota en Julio y Diciembre).

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Resultado de simulación de Préstamo Personal

Términos y condiciones de la simulación

  • Los datos emitidos por este simulador son referenciales, están sujetos a evaluación y a la fecha real de desembolso de crédito.

  • No se incluyendo los gastos pagados al contado directamente por el cliente.

  • El monto de las cuotas no incluye ITF.

  • El cliente tiene la opción de endosar su póliza de seguros a favor de Interbank.

  • Para mayor información puede acercarse a nuestra red Tiendas Interbank.

Tratamiento de Datos Personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento de Datos Personales

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

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Resolvemos todas las dudas o problemas que puedas tener.

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y cuotas mensuales de hasta S/517.29. Total de interés mínimo S/1,177.36 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente.
Promoción exclusiva para canales digitales: Interbank.pe y Interbank APP.
Condiciones del sorteo: Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación. No aplican desembolsos menores de S/7,000.00. Sorteo válido para clientes que desembolsen un Préstamo Personal a través de Interbank APP del 01/04//2022 al 30/04/2022. Total máximo de ganadores: 4 clientes que recibirán únicamente uno de los premios que se listan. Premios: 4 premios de 100 mil millas benefit cada uno que serán abonadas a la tarjeta de crédito/débito Benefit del cliente. Exclusivo para clientes con tarjeta de crédito/débito Benefit. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueos. Si el cliente no tiene una tarjeta de crédito/débito Benefit, tendrá un plazo de 2 semanas para obtener su tarjeta de crédito/débito y poder participar de la campaña. Cada cliente acumula una (1) opción por cada S/ 1,000.00 de desembolso. Máximo 10 opciones por cliente. Restricciones: El crédito desembolsado debe estar activo a la fecha de realizar el sorteo. Fecha del sorteo: 15/05/2022. Fecha máxima de abono de millas: 25/05/2022. Interbank usará la información brindada por el participante al momento de la afiliación para contactarlo en caso resulte ganador y poder coordinar la entrega de su premio. En caso no se logre contactar al cliente, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados en los canales autorizados del banco.