Compra de deuda

Simplifica tu vida. Traslada a tu Tarjeta de Crédito tus deudas con otras entidades.

Con tu Tarjeta de Crédito puedes consolidar tus deudas y pagar menos

Traslada tus deudas
La Compra de Deuda te permite consolidar tus deudas de Tarjetas de Crédito que tengas en otras entidades financieras y trasladarlas a una tarjeta Interbank
Ahorra dinero
Reduces costos de portes y comisiones por tener varias tarjetas
Facilidades de pago
Tienes hasta 48 meses para pagar
Ahorra tiempo
Realizas pagos en un solo lugar

Especificaciones

  • Te ofrecemos una tasa de interés preferencial, la cual varía por cliente de acuerdo al monto aprobado.
  • Tienes hasta 48 meses para pagar.
  • Reduces costos de portes y comisiones por tener varias tarjetas.
  • Ahorra tiempo realizando un solo pago en un solo lugar.
  • Obtienes un mayor control sobre tus deudas debido a que recibes un cronograma de pagos definido.

Solicítalo Hoy

Si ya recibiste la invitación, ¡Solicitarlo es muy fácil!

  • Llama a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9000 opción 7 o acércate a cualquier Tienda Interbank en el ámbito nacional.
  • Presenta tu Documento de Identidad.

Este beneficio se brinda únicamente a un grupo de clientes de Tarjeta de Crédito que ha sido previamente evaluado. En caso de clientes nuevos, estos serán evaluados luego de seis meses de antigüedad.

Si deseas una evaluación para obtener tu Compra de Deuda solo debes comunicarte con nuestro Banca Telefónica al (01) 311-9000 opción 7

Consideraciones

  • Este beneficio va dirigido a toda persona natural que tiene Tarjetas de Crédito bancarias y/o tarjetas comerciales
  • La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank.
  • Si tienes Tarjeta de crédito Interbank: El ofrecimiento de la Compra de Deuda se realizará mediante tu tarjeta de crédito actual donde tengas la campaña, y el desembolso podrás visualizarlo en tu nueva tarjeta virtual Visa Access que te asignaremos exclusivamente para tu Compra de Deuda. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados.
  • Si no tienes tarjeta de crédito Interbank: La compra de deuda será cargada en una tarjeta virtual Visa Access exclusiva para la misma. Adicionalmente en conjunto con la Compra de deuda te otorgamos una Tarjeta de crédito con una línea de crédito revolvente, disponible para tu uso. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados.
  • La tarjeta virtual no tendrá ningún cargo adicional de membresía, seguro de desgravamen y envío de estado de cuenta, salvo los indicados para transacciones especificadas en los tarifarios indicado en www.interbank.pe. Sin embargo, es posible que usted visualice el cobro de un seguro de desgravamen en la línea de su tarjeta. En tal caso, el cargo será directamente extornado por Interbank, por lo que usted no tendrá que realizar ningún pago por dicho pago cargo. Este extorno podría visualizarlo en su siguiente estado de cuenta.
  • Deberá realizar el pago de las cuotas mensuales de su Compra de Deuda en la tarjeta virtual VISA ACCESS, según el cronograma que será enviado a su correo electrónico registrado.
  • El contrato - hoja resumen de la tarjeta virtual VISA ACCESS y el cronograma de pagos de su Compra de Deuda serán enviados a su correo electrónico registrado.
  • Los intereses se calculan hasta la primera fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados durante los días transcurridos entre la fecha de desembolso y 30 días antes de la fecha de pago de la primera cuota se capitalizarán, es decir, al importe desembolsado se le suman dichos intereses y sobre este nuevo importe se calcularán las cuotas del Extracash.
  • Si ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada no podrás aplicar a esta oferta.
  • Puedes acceder a la compra de deuda en el número de cuotas que prefieras 12,18 ,24 ,36 o hasta 48 meses. Para plazos de 12 a 18 meses aplicará como máximo hasta el 75% del monto aprobado.

Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y Resolución SBS N 8181-2012.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Compra de Deuda?

La Compra de Deuda te permite consolidar tus deudas de Tarjetas de Crédito que tengas en otras entidades financieras y trasladarlas a una tarjeta Interbank

¿Cómo funciona la Compra de Deuda?

Si tienes Tarjeta de crédito Interbank: El ofrecimiento de la Compra de Deuda se realizará mediante tu tarjeta de crédito actual donde tengas la campaña, y el desembolso podrás visualizarlo en tu nueva tarjeta virtual Visa Access que te asignaremos exclusivamente para tu Compra de Deuda.

Si no tienes tarjeta de crédito Interbank: La compra de deuda será cargada en una tarjeta virtual Visa Access exclusiva para la misma. Adicionalmente en conjunto con la Compra de deuda te otorgamos una Tarjeta de crédito con una línea de crédito revolvente, disponible para tu uso.

¿La Tarjeta virtual Visa Access me generará algún cargo adicional?

La tarjeta virtual no cobra cargos por membresía ni seguro de desgravamen; en el caso del seguro de desgravamen es posible que visualices el cobro en tu estado de cuenta. Sin embargo este cobro será devuelto por Interbank y lo verificarás en tu siguiente estado de cuenta, por lo que no tendrás que realizar este pago.

El envío de estado de cuenta solo se cobrará si solicitas la entrega física.

¿Cuál será la tasa de interés de mi Compra de Deuda?

Tendrás una tasa de interés preferencial, la tasa de interés varía por cliente y será informada durante tu proceso de solicitud.

¿Me enviarán un nuevo cronograma?

Sí, el contrato - hoja resumen de la tarjeta Visa Access y el cronograma de pagos de tu Compra de Deuda serán enviados a tu correo electrónico registrado.

¿Puedo realizar pagos anticipados a mi Compra de Deuda?

Si, podrás realizar pagos anticipados de acuerdo a las alternativas que tenemos (reducción de plazo o reducción de cuota) las veces que desees o la cancelación anticipada con el recálculo de intereses respectivos. Puedes realizar estas operaciones acercándote a nuestra red de Tiendas Interbank. Recuerda que deberás informar en la tienda que deseas realizar un prepago o la cancelación anticipada de tu Extracash en tu tarjeta virtual Visa Access.

¿La tarjeta virtual Visa Access me genera estado de cuenta?

Si, te enviaremos el estado de cuenta de tu tarjeta virtual Visa Access exclusivo para tu Compra de Deuda con el detalle del mismo.

¿Cómo debo realizar los pagos de mi Compra de Deuda?

Recuerda que el pago de tu Compra de Deuda es independiente a los pagos de otras tarjetas de crédito que tengas con el banco y deberás realizar el pago de acuerdo a lo indicado en el estado de cuenta de tu tarjeta virtual Visa Access.

¿Dónde puedo ver la información y detalle de mi tarjeta virtual Visa Access?

Puedes revisar la información de tu tarjeta a través de nuestra APP Interbank y/o Banca por Internet.

¿Puedo realizar consumos con la tarjeta virtual Visa Access?

No, la tarjeta será exclusiva para tu Compra de Deuda

¿Puedo solicitar regrabación, tarjetas adicionales o servicios asociados de la tarjeta virtual Visa Access?

No, la tarjeta Visa Access es virtual por lo que no se podrán realizar estas gestiones.

Compra de Deuda

Compra de Deuda

Simplifica tu vida. Traslada a tu Tarjeta de Crédito Interbank tus deudas con otras entidades

Solicitar