American Express® Blue
Beneficios
- Multiplica x2 tus Millas Benefit al comprar en APPs seleccionadas y en restaurantes.
- Asistencia en viajes y seguro de protección de compras.
Membresía
- S/ 75
Estas son nuestras 11 Tarjetas de Crédito con Millas Benefit.
Esta es nuestra Tarjeta de Crédito con Cupones de descuento
Esta es nuestra Tarjeta de Crédito
Dinos qué te gusta y te diremos qué tarjeta va contigo.
Revisa información importante y solicita una tarjeta de crédito.
Lima
311 9000
Provincias
0 801 00802
Disponible las 24hrs, todos los días del año
Revisa información importante y solicita una tarjeta de crédito.
Revisa el Contrato y Hoja Resumen de Tarjetas de Crédito para mayor detalle
156.34%TCEA MÁXIMA
TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) periodo Setiembre - Noviembre 2024 es de S/121,900.00 (varía trimestralmente). Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 01 al 30 de noviembre 2024. Participan los clientes que abran por primera vez una Cuenta Sueldo dentro de la fecha de vigencia de la campaña y reciban su abono de sueldo de planilla hasta el 31 de diciembre de 2024. El cliente deberá recibir durante tres (3) meses consecutivos el abono de sueldo de planilla para recibir hasta 25,000 Millas Benefit. Mecánica: i) Abono de Sueldo de planilla neto de s/2,000 a s/4,999 recibirá 3,000 Millas Benefit; ii) Abono de sueldo de planilla neto de s/5,000 a s/9,999 recibirá 5,000 Millas Benefit; iii) Abono de sueldo de planilla neto de s/10,000 a s/14,999 recibirá hasta 10,000 Millas Benefit; iv) Abono de sueldo de planilla de s/15,000 a más recibirá 20,000 Millas Benefit. Además, si el cliente adquiere una tarjeta de crédito entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, y realiza consumos mensuales durante tres (3) meses consecutivos, podrá duplicar el bono de Millas Benefit que le corresponda. El sorteo y premiación se realizará en el mes de febrero 2025. Los ganadores deben tener una Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito Benefit para poder recibir las millas. Los resultados serán publicados en la landing de Cuenta sueldo: https://interbank.pe/cuentas/cuentas-sueldo-cts/cuenta-sueldo La Cuenta Sueldo debe estar activa al momento de realizar el abono de Millas correspondiente. Las Tarjetas de Crédito Cashback, Premia y Access no participan en el Programa Interbank Benefit. Tampoco aplican las Tarjetas de Débito Digital y Clásica. Solo se acumulan Millas Benefit por consumos con tu línea de crédito aprobada por Interbank y consumos con tu Tarjeta Débito Benefit, excluyendo pagos en Tiendas Interbank, Cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet, Interbank App y tarjetas de otras entidades financieras y billeteras, así como consumos en casinos, compras en www.interbankbenefit.pe, cobros de mantenimiento o reposición, retiros, Extracash, Compra de Deuda, Seguro de Desgravamen y otros cargos no relacionados con compras. Si tu Tarjeta de Crédito Benefit tiene 9 días de mora, contados desde tu fecha de pago, se cancelarán las Millas Benefit obtenidas durante el mes y no podrás acumular más hasta cancelar la deuda y finalizar dicho mes. Además, si acumulas un atraso de pago de 31 días, perderás todas las Millas Benefit acumuladas. Asimismo, las Millas Benefit se cancelarán si no realizas consumos por 3 meses consecutivos con tu Tarjeta de Crédito Benefit o tu Tarjeta de Débito Benefit. Recuerda desde el 30 de enero de 2023, las Millas Benefit acumuladas y que acumules tendrán una vigencia de 3 años. Para más información, visita www.interbankbenefit.pe. Todas las imágenes son referenciales. Interbank no se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios prestados por terceros. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Devolución S/300: Válida del 01/11/24 al 15/11/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito por nuestro canal digital: Interbank.pe dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/300 en su primera compra online si consume como mínimo S/700 en los primeros 5 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 31/12/2024. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/10,000.
Devolución S/200: Válida del 01/11/24 al 15/11/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito por nuestro canal digital: Interbank.pe dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/200 en su primera compra en supermercados( Plaza Vea, Vivanda y Wong) si consume como mínimo S/500 en los primeros 5 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 31/12/2024. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/10,000.
Devolución S/200: Válida del 01/11/24 al 15/11/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito por nuestro canal digital: Interbank.pe dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/200 en su primera compra online si consume como mínimo S/500 en los primeros 5 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 31/12/2024. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/10,000.
Devolución S/400: Válida del 01/11/24 al 15/11/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito por nuestro canal digital: Interbank.pe dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/400 en su primera compra online si consume como mínimo S/700 en los primeros 5 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/11/2024. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/10,000.
Sorteo Paquetes Dobles a Disney: Campaña válida del 11 de noviembre al 15 de diciembre de 2024. Válida solo para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar deberás inscribirte ingresando al enlace de la comunicación recibida y consumir desde S/100 (Cien Soles y 00/100). Aplican todos tus consumos con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank durante la vigencia de la campaña. Acumulas 1 opción por cada S/100 de consumo. En caso realices consumos en los siguientes rubros: Viajes & Transporte, Tiendas por Departamento o Tecnología estos multiplicarán x5 tus opciones. Aplican los consumos realizados con tarjetas adicionales. Premio: Un (1) paquete doble a Disney (vuelo ida y vuelta Lima - Orlando + 1 habitación doble + 1 entrada doble para 2 días de parque). Stock: 5 paquetes dobles. Fechas de sorteo: Primer sorteo: 3 paquetes dobles el 02 de diciembre de 2024; Segundo Sorteo: 2 paquetes dobles el 31 de diciembre de 2024. Para la realización del primer sorteo se considerarán las siguientes semanas de vigencia de la campaña: Semana 1 (participan los clientes que cumplen las condiciones del 11 al 17 de noviembre de 2024); Semana 2 (participan los clientes que cumplen las condiciones del 18 al 24 de noviembre de 2024); Semana 3 (participan los clientes que cumplen las ondiciones del 25 de noviembre al 01 de diciembre de 2024). Para la realización del segundo sorteo del 31 de diciembre del 2024 se considerarán las siguientes semanas de vigencia de la campaña: Semana 4 (participan los clientes que cumplen las condiciones del 2 al 08 de diciembre de 2024); Semana 5 (participan los clientes que cumplen las condiciones del 9 al 15 de diciembre de 2024). Se obtendrá un (1) ganador por semana durante la vigencia de la campaña. Máximo 5 ganadores. Los ganadores serán anunciados en: https://interbank.pe/promociones-ganadores/2024. En caso no ganes en alguna de las semanas consideradas, podrás mantener tus opciones para los sorteos siguientes hasta la semana 5. Nos comunicaremos con los ganadores del primer sorteo hasta el 06 de diciembre del 2024 y los del segundo sorteo hasta el 07 de enero de 2025. En caso de no tener respuesta de los ganadores hasta la fecha indicada, Interbank podrá sortear nuevamente el premio. Tu participación en esta campaña implica la aceptación total de estos términos y condiciones. No válido para consumos realizados con Tarjetas Empresariales. Utilizaremos tus datos de contacto para contactarte y coordinar la entrega del premio, es tu responsabilidad mantenerlos actualizados. Para recibirlo, tus tarjetas deberán encontrarse activas, sin bloqueo y no tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de procesadoras de pago. No participan los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Términos y Condiciones del paquete doble a Disney: Válido para viajar hasta el 30 de octubre de 2025. La reserva debe realizarse con la agencia de viajes, con un mínimo de 45 días de anticipación a la fecha del viaje. El paquete no es válido para Fin de Año, Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados, ferias, conciertos, congresos, ni fechas de temporada alta como vacaciones escolares. El paquete doble incluye: Dos (1) pasajes ida y vuelta en VUELO COMERCIAL (incluye solo equipaje de mano de máximo 8kg. Todo equipaje y/o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser asumido por el pasajero). Una (1) habitación doble disponible para cuatro (4) noches de alojamiento en Hotel de categoría 3 estrellas a más en Orlando – Estados Unidos. La solicitud de servicios adicionales deberán ser asumidos por el cliente. Una (1) entrada doble para acceder dos (2) días exclusivamente al parque Disney Orlando. El premio no es transferible ni canjeable por dinero u otros bienes. Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para la salida como el regreso. Pasaporte o DNI vigente (6 meses de vigencia previa a la llegada a destino). Interbank no se hace responsable en caso el pasajero no logre presentar los documentos solicitados y no pueda abordar el avión. En caso el pasajero no logre abordar el avión por incumplimiento de los horarios establecidos o falta de documentación, el Paquete perderá su vigencia y no podrá ser utilizado posteriormente a la fecha del vuelo de salida de Lima – Perú. Las condiciones de este Paquete no son acumulables, no son canjeables, no se pueden utilizar para la venta. Interbank no se hace responsable por los servicios brindados por terceros como parte del Paquete otorgado.
Devolución S/500: Válida del 01/11/24 al 30/11/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito por nuestro canal digital: Interbank.pe dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/500 en su primera compra online si consume como mínimo S/700 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 31/12/2024. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/30,000.