Biometría para clientes extranjeros

Afilia tu biometría en tu tienda Interbank más cercana

¿Por qué debo afiliar mi biometría?​

Experiencia app

Accede a tu Interbank APP sin complicaciones.

Mayor seguridad

Tener tu biometría afiliada te protege contra el fraude y permite una mayor protección de tu información.

Ágil y simple

Afiliar tu biometría te permite tener la experiencia más ágil transaccionando en tu Interbank APP.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo ir a tienda para afiliar mi biometría?

Estamos trabajando en nuevas formas para validar tu identidad digitalmente. Por el momento, necesitamos verificarla presencialmente en una de nuestras Tiendas Interbank. 

¿Cómo puedo validar mi biometría?

Acércate a tu tienda más cercana y uno de nuestros asesores te apoyará durante todo el proceso.

¿Debo llevar algo a la tienda?

Recuerda llevar tu Carnet de Extranjería y/o Pasaporte, tu tarjeta en físico, además de un documento oficial que confirme tu información personal, para realizar las validaciones de seguridad correspondientes.

¿Cuánto tiempo toma el proceso?

El proceso de afiliación de biometría en tiendas toma alrededor de 5 minutos.

¿Cómo se usan mis datos biométricos?

Interbank utilizará esta información únicamente para validar tu identidad, garantizando su uso exclusivo para este propósito. Para más información, puedes visitar el Anexo VII de la Zona de Avisos Legales, en www.interbank.pe 

*Aplica solo a clientes que residen en Perú.