Incremento de Línea de Crédito

Dale más poder a tu Tarjeta con el Aumento de Línea de Crédito.

Aumenta tu línea de crédito y dale más poder a tu Tarjeta

Es 100% aprobado

Se otorga como premio a tu salud financiera

Es automático

Una vez aceptada la campaña, el incremento de línea de crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta.

Gratuito

El aumento de línea de crédito no tiene costos adicionales y las condiciones de tu tarjeta se mantienen.

Pídelo como quieras

Solicítalo online, en cajeros o a través de la Banca por Internet

A tu medida

Aumenta tu línea de crédito al monto que más te funcione.

Contáctate con un asesor

Llama al 311 9086 opción 4. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Interbank

¿Necesitas ayuda?

Resolvemos todas las dudas o problemas que puedas tener con tu línea de crédito y más.

¿Qué es una Línea de Crédito?

Una línea de crédito es una cantidad de dinero que Interbank pone a disposición de los clientes por un período de tiempo.Dependiendo de los ingresos mensuales de cada uno este límite será mayor o menor. La idea es que los usuarios puedan tener facilidades para adquirir sus consumos.

Ampliación de Línea de Crédito

Más crédito en tu tarjeta para usarlo en lo que quieras, gracias a Incremento de Línea. Puedes utilizarlo en tus compras del día a día, en viajes, ¡tú decides!

100% Aprobado

El banco realiza una evaluación de sus clientes para ofrecerles un incremento de línea de crédito según sus consumos y pagos previos (*).

Automático

Una vez aceptada la campaña, el incremento se aplicará automáticamente a tu Tarjeta.

¡Es gratis!

La ampliación de línea de consumo no tiene costos adicionales y las condiciones de tu Tarjeta de Crédito se mantienen.

¡A tu medida!

Aumenta tu línea de crédito al monto que más te acomode.

Vía Internet

  • Obténlo a través de tu Banca por Internet.
  • Pídelo llenado este formulario (*).

Llámanos

Llama al 01 311 9086 opción 4. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Global Net

Acércate a los cajeros Global Net autorizados con tu tarjeta de débito. Encuentra el cajero más cercano (***).

Consideraciones

Este beneficio se brinda únicamente a un grupo de clientes de tarjeta de crédito que ha sido previamente evaluado. En caso de clientes nuevos, estos serán evaluados luego de seis meses de antigüedad.

(*) Nos comunicaremos con las personas que llenen el formulario y tengan una campaña de Incremento de Línea 100% aprobado vigente.

(**) Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

(***) La oferta en Cajeros solo podrá ser visualizada en cajeros Global Net especiales. Horario de Atención de Lunes a Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Paso 01

Ingresa al app y a la sección Productos para ti en el menú "Más (...)".

Paso 02

Si estás en campaña, ingresa a Amplía tu línea de crédito.

Paso 03

Valida tus datos y confirma tu nueva línea de crédito.

Paso 04

Disfruta tu nueva línea de crédito.

Si aún no tienes Interbank APP descárgala gratis en:

Google Play.

App Store.

Paso 01

Ingresa a la Banca por Internet y entra a Productos para ti, ubicado en el menú superior.

Paso 02

Selecciona Incremento de Línea y sigue los pasos indicados.

Paso 03

Revisa que tus datos estén conformes, ingresa tu clave dinámica y haz clic en continuar.

Paso 04

¡Listo! Tu línea de crédito ha aumentado exitosamente. ¡Ahora puedes disfrutarla!

¡Pídelo en minutos en tu Banca por Internet!

Paso 01

Ingresa tu Tarjeta de Crédito a cualquier Cajero Global Net y verás esta pantalla..

Paso 02

Es la información de tu Línea Actual y del Incremento de Línea que te han aprobado. Presiona CONTINUAR.

Paso 03

Esta es la información de tu nueva Línea de Crédito. Si estás conforme, presiona CONFIRMAR.

Paso 04

Esto es todo! Tu Línea de Crédito ha sido aumentada. Presiona FINALIZAR para volver al Menú Principal.

¡Encuentra tu Cajero más cercano!

Consideraciones

  • Para acceder a este beneficio, deberás de estar al día en tus pagos.
  • En caso de que hayas solicitado un incremento de línea recientemente, esta oferta quedará sin efecto.
  • Para tarjetas adicionales: si el límite de la línea de crédito del adicional es la misma del titular, se aplicará la nueva línea a ambas tarjetas. Asimismo, si la disposición de efectivo de la tarjeta adicional fue definida como porcentaje de la línea de crédito del titular, se incrementará el monto de disposición de efectivo del adicional de acuerdo a dicho porcentaje. Consulta tasas, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a lanormativa de Transparencia.

Incremento de Línea de Crédito

Resolvemos todas las dudas o problemas que puedas tener con tu línea de crédito y más.

Campaña Qatar: Del 02/05/22 al 27/05/22. Puedes acumular opciones si realizas a través de nuestros canales digitales (Interbank App, Banca por Internet e Interbank.pe) lo siguiente: Abrir una Cuenta Sueldo, Cuenta simple, Cuenta millonaria o Cuenta Súper Tasa, realizar un primer depósito en la Alcancía Virtual, contratar una Tarjeta de Crédito o una Tarjeta Adicional, Seguro 360 o Seguro FIT, realizar una solicitud de afiliación a Pago Automático o Incremento de Línea, desembolsar un Adelanto de Sueldo, un Préstamo Personal, un Extracash o Crédito por Convenio. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Si adquieres cualquiera de los productos mencionados a través de los demás canales del Banco ganas 1 opción para ganar por cada producto, en donde es máximo 1 opción por producto contratado por estos canales. Algunos productos están sujetos a evaluación crediticia o que el cliente se encuentre en campaña. Adicionalmente, en caso cuentes con una Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank tendrás la posibilidad de ganar más opciones en el sorteo, inscribiéndote en la campaña de consumo que te envíe el banco de manera personalizada.
Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña Apple Pack Mayo: Campaña válida de 1 de mayo al 31 de mayo del 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú). Cada producto contratado es una opción para ganar. Premio: Un Pack que incluye un iPhone 13 de 128 GB y un Apple Watch Series 7 GPS. Fecha de Sorteo: 5 de julio de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo, para el caso de cuenta sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de junio de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 13 de julio de 2022. Fecha máxima para recojo del premio, previa coordinación: 30 de julio de 2022. No se permiten cambios o devoluciones.