izipayYA

Cobra y paga GRATIS a todas la billeteras con izipayYA

Haz crecer tu negocio con izipayYA
Tu billetera 100% digital

Cobra a PLIN y YAPE gratis

Llega a más de 17 millones de clientes de todos los bancos

Un QR que acepta todas las Billeteras

Aceptamos todas las billeteras sin comisiones.

Retira tu dinero gratis

Sin comisiones en agentes Interbank y cajeros Global Net a nivel nacional.

Recarga tu celular

De cualquier operador al instante. Sin comisiones y desde donde estés.

Envía y recibe dinero gratis

De Plin y Yape con el número de celular.

Paga más de 800 servicios

Agua, luz y gas, universidades, seguros y muchos más.

Interbank

Aceptamos todas las billeteras

Infórmate de nuestras novedades y tips vía WhatsApp: 953 363 333

Es una billetera en tu celular

Es una app gratuita que te permite vincular una Tarjeta Débito Interbank o abrir una billetera 100% digital vinculada a una Cuenta Simple Interbank sin tener que ir al banco. Con izipayYA puedes cobrar a usuarios de Plin y Yape con un solo QR, pagar a otros contactos, bodegas y tiendas; pagar todos tus servicios y recargar saldo a cualquier operador móvil. Lleva tu dinero siempre contigo y de forma segura. Además, puedes retirar tu dinero de cualquier cajero Global Net a nivel nacional gratis, sin comisiones y sin tarjeta.

Con izipayYA todo es más facil

  • Es la única app que te permite cobrar a todas las billeteras sin comisiones.
  • Envía y recibe dinero de Plin y Yape con el número celular.​
  • Recarga saldo a celulares de cualquier operador.
  • Paga todos tus recibos de agua, luz y más de 800 servicios sin salir de casa.
  • Retira dinero gratis y sin tarjeta desde cualquier cajero Global Net.

Sigue estos simples pasos

  • Descarga la app izipayYA en tu celular desde Google Play (Android) o App Store (iOS).​​​

  • Ingresa tu número de celular y escribe el código enviado. Luego haz lo mismo con el código enviado a tu correo. ​​​

  • Completa tus datos para registrarte en izipayYA y crea una contraseña. ​​​

  • Si no tienes una cuenta en Interbank elige la opción “Abrir una Billetera izipayYA” y si ya tienes una cuenta en Interbank selecciona “Vincular tarjeta Interbank”.​ ​​​

  • Una vez activada tu Billetera izipayYA podrás ver la opción “Ver saldo” en la pantalla principal de la app. Consulta ahí tu número de cuenta asignado para recargar tu billetera en cajeros Global Net, agentes y Tiendas Interbank. Puedes utilizar tu número de cuenta interbancaria (CCI) para transferir dinero de otros bancos, vía Plin o Yape con tu número celular. ​ ​​

Mi Cuenta izipayYA

¿Qué es izipayYA?

Es una app que te permite cobrar y pagar con tu celular gratis y al instante. 📱 Puedes recibir dinero de TODAS las billeteras móviles y enviar dinero a tus contactos vía número de celular o QR, pagar en miles de bodegas y tiendas afiliadas a nivel nacional, recargar tu celular y pagar los servicios de forma GRATUITA, RÁPIDA Y SEGURA 👍.

¿Qué cuenta bancaria tengo asociada a izipayYA?

Puedes verificar tu cuenta asociada desde la misma aplicación. Sigue estos pasos 👇

✅ Ingresa a la app con tu clave secreta de 6 dígitos.

✅ Selecciona la opción “Ajustes”.

✅ Dale clic a “Mis Tarjetas”.

Ahí podrás visualizar el tipo de cuenta y los cuatro últimos dígitos que has asociado a izipayYA.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña en izipayYA?

✅ Ingresa a la app de izipayYA con tu clave secreta de 6 dígitos.

✅ Selecciona “Restablecer contraseña”.

✅ Ingresa tu documento de identidad.

✅ Te enviaremos un código SMS al celular registrado.

✅ Ingresa el código en la app de izipayYA.

✅ Pasa el proceso de validación de biometría.

✅ Crea tu nueva contraseña.

📱 ¡Listo!

Si no tiene acceso al celular registrado inicialmente no podrás recibir el código de validación ni acceder a izipayYA.

¿Cómo puedo desbloquear registro en izipayYA?

Si sale el mensaje de que tu registro está bloqueado, por favor elimina la app y vuelve a descargarla. Te solicitará cambiar tu contraseña en izipayYA y sigue estos pasos:

✅ Ingresa a la app de izipayYA con tu clave secreta de 6 dígitos.

✅ Selecciona “Restablecer contraseña”.

✅ Ingresa tu documento de identidad.

✅ Te enviaremos un código SMS al celular registrado.

✅ Ingresa el código en la app de izipayYA.

✅ Pasa el proceso de validación de biometría.

✅ Crea tu nueva contraseña.

📱 ¡Listo!

¿Puedo editar los datos que afilié inicialmente a izipayYA?

Te contamos que por el momento no es posible realizar cambios en los datos que han sido validados inicialmente (correo o celular), ya que debemos mantener un histórico para evitar la duplicidad de registros. 🚫

Recuerda que cuando te registraste en izipayYA, realizamos un doble proceso de verificación, y para ello, el usuario debe tener acceso al celular y correo ingresado, para validar que son suyos.

En la próxima versión de izipayYA nuestros usuarios podrán actualizar ciertos datos directamente desde la app. Recuerda prestarle atención a nuestras mejoras y actualizaciones. 👍 El sistema por seguridad no permite volver a registrarse.

No reconozco el registro a izipayYA

Para poder bloquear el registro, comunícate a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe Envíanos los siguientes datos: nombre, DNI, correo y celular.

En caso se hayan realizado operaciones que no reconozcas, te sugerimos comunicarte al Banco Interbank (Lima: 311-9000 y provincias: 0801-00802) y presentar un reclamo por la opción Consumo no reconocido.

Quiero saber con qué datos me registré a izipayYA

Por seguridad, no es posible brindar información de los datos afiliados a izipayYA. Para cualquier duda adicional, por favor comunícate a través del buzón ayuda@iziya.pe

Información de las promociones

Puedes conocer todas nuestras promociones en el siguiente enlace: https://tunki.zendesk.com/hc/es-419/categories/360004090333-Promociones.

Mi cuenta bancaria no es mancomunada y sale ese mensaje

Si no has realizado movimientos en los últimos meses en tu cuenta Interbank, puede que se encuentre inactiva. Para poder activarla, debes realizar una operación en tu cuenta. Luego de ello, por favor intenta asociar nuevamente tu cuenta a izipayYA.

Me afilié con CE y no puedo validar mi cuenta bancaria para realizar operaciones

Lamentamos el inconveniente, sin embargo, por seguridad hemos implementado un proceso de validación de biometría para que los usuarios puedan usar Yape y Plin, esta validación es únicamente con DNI.

No pasé el proceso de biometría y debo abrir una cuenta bancaria

Lamentamos el inconveniente, pero por seguridad es necesario pasar por una validación biométrica para usar izipayYA. Si no pudiste validar tu registro, tienes la opción de abrir una cuenta simple, solicitar tu Tarjeta de Débito en el banco y asociarla a izipayYA. Ubica la Tienda Interbank más cercana, aquí: https://interbank.pe/puntos-de-atencion.

El documento no corresponde al que se registró

Para poder validar tu registro, por favor envíanos los datos con los que te afiliaste a izipayYA (Nombre completo, email, número de DNI y celular) a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe.

No puedo registrarme en izipayYA

Por motivos de seguridad no podrás acceder al registro en izipayYA a través de este medio, te invitamos a acercarse a una Tienda Interbank a fin de actualizar tus datos, abrir una cuenta de ahorros y solicitar una Tarjeta de Débito para hacer transacciones en la app o web Interbank; ubica la Tienda Interbank más cercana, aquí: https://interbank.pe/puntos-de-atencion.

¿Cuáles son los canales de atención de izipayYA?

Conoce más de nosotros a través de nuestra página web https://www.iziya.pe/ o puedes escribirnos a nuestro buzón ayuda@iziya.pe.

¿Cómo me afilio con el Carnet de Extranjería?

Si cuentas con Carnet de Extranjería o Pasaporte, debes acercarte a una tienda Interbank, abrir una cuenta simple y solicitar tu tarjeta de débito. Luego, sigue los siguientes pasos 👇:

✅ Descarga izipayYA (Play Store o App Store) 📱.

✅ Ingresa tu número de celular.

✅ Te enviaremos un código de verificación al celular que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tu correo electrónico.

✅ Te enviaremos un código de verificación al correo que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tus datos personales y crea una contraseña.

✅ Selecciona Vincular una Tarjeta Débito Interbank y asocia tu cuenta.

Si necesitas sacar una tarjeta Interbank ubica la Tienda más cercana en  https://interbank.pe/puntos-de-atencion.

¿Cómo me registro en izipayYA?

✅ Descarga izipayYA (Play Store o App Store) 📱.

✅ Ingresa tu número de celular.

✅Te enviaremos un código de verificación al celular que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tu correo electrónico.

✅Te enviaremos un código de verificación al correo que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tus datos personales y crea una contraseña.

✅ Selecciona la forma de gestionar tu dinero:

✅ Abrir una Billetera:

👉 Si no tienes una cuenta de ahorros soles Interbank 👈    

✅ Vincular una tarjeta Interbank:

👉 Si ya cuentas con una Tarjeta Débito Interbank👈

Recibirás un correo y ¡listo!

Recuerda que podrás retirar tu dinero en cualquier cajero Global Net de forma gratuita y sin tarjeta 😉.

Correo fraudulento

izipayYA solo envía SMS 📩 informativos o campañas. NO ENVIAMOS enlaces directos para que actualices tu información personal o brindes datos confidenciales de tu tarjeta (clave secreta, número, fecha de vencimiento). Si recibes uno, por favor no ingreses y elimínalo inmediatamente. 🦠🧨 ☠️

Si ingresaste tus datos, cambia tu clave o bloquea tu tarjeta llamando al banco ☎️ al 311-9000 (Lima) y 0801-00802 (Provincias).

Recuerda que los únicos canales oficiales de contacto de izipayYA para ayudarte con dudas o inconvenientes son www.iziya.pe y ayuda@iziya.pe.

Billetera

¿Qué es una billetera móvil?

Es una aplicación mediante la cual puedes realizar diferentes transacciones con una cuenta bancaria, sin necesidad de contar con una tarjeta física.

¿Cómo abro mi billetera con DNI?

✅ Descarga izipayYA (Play Store o App Store) 📱.

✅ Ingresa tu número de celular.

✅ Te enviaremos un código de verificación al celular que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tu correo electrónico.

✅ Te enviaremos un código de verificación al correo que registraste, búscalo e ingrésalo en la app izipayYA.

✅ Ingresa tus datos personales y crea una contraseña.

✅ Selecciona “Abrir una Billetera” y tómate un selfie.

✅ Completa la información y ¡listo!

¿Me van a cobrar por tener billetera?

No, izipayYA es GRATIS. Recuerda que tienes las mismas condiciones de una cuenta simple.

Con izipayYA puedes hacer cobros a tus clientes, recargas de celular, pagos de servicios y enviar dinero SIN COMISIONES, RÁPIDA y SEGURA 👍.

¿Si tengo deudas en el sistema financiero me van a cobrar de mi billetera?

Recuerda que tu billetera tiene las mismas condiciones de una cuenta de ahorros simple Interbank y, si tienes una deuda en el banco, esta puede ser cargada en tus movimientos. izipayYA no te cobra ningún tipo de comisión por usarla.

¿Cómo veo el saldo en izipayYA?

Podrás ver el saldo en la pantalla principal de la app, en la sección de tu tarjeta (debajo de tu nombre). En caso tengas una cuenta Interbank asociada, deberás revisar el saldo de esta cuenta desde Interbank APP o web de Interbank 👍.

¿Dónde retiro dinero de mi app izipayYA SIN TARJETA?

Puedes retirar dinero de tu app sin tener una tarjeta con estas opciones:

- Retiro en Cajeros Global Net: retiros gratis ilimitados al mes.

- Retiro en Agentes Interbank: 3 retiros gratis al mes (al 4to se aplica comisión de S/2).

- Retiro en Ventanilla de Tiendas Interbank: 2 retiros gratis al mes (al 3ro se aplica comisión de S/ 8).

¿Cómo retiro dinero de mi app izipayYA SIN TARJETA?

✅ Selecciona “Retiro sin Tarjeta” en tu app 📱.

✅ Digital el monto a retirar.

✅ La app generará tu clave de retiro (esta clave dura 3 horas).

✅ Una vez en el cajero Global Net, sigue estos pasos:

Ingresa tu número de celular.

Ingresa la clave de retiro.

Confirma el monto y ¡listo!

✅ Una vez en el Agente Interbank, indica que quieres hacer un “Retiro Sin Tarjeta con Interbank” y recuérdale seguir estos pasos:

Ingresar al POS a la opción “Retiros” y seleccionar “Retiro sin tarjeta”.

Digitar el número de celular.

Tú debes ingresar la clave de retiro que se muestra en tu app.

El agente debe ingresar el monto y ¡listo!

*El retiro por Agente Interbank está sujeto a la disponibilidad de efectivo del mismo.

✅ Si vence la clave, puedes generarla nuevamente.

Conoce el cajero o agente más cercano aquí:  https://interbank.pe/puntos-de-atencion

¿Cómo recargo mi billetera?

✅ Ingresa a la app con tu clave secreta de 6 dígitos 📱.

✅Dale clic a la sección de tu tarjeta (debajo de tu nombre) y obtendrás el número de tu billetera.

✅ Brinda tu número de cuenta y recarga el monto que necesites.

Recuerda que podrás elegir cualquiera de nuestras formas de recarga 👇

Cajeros Global Net Plus.

Agentes Interbank.

Transferencias interbancarias.

Vía Pago a Contacto o QR.

Ventanillas Interbank.

Soy cliente Interbank y no puedo abrir mi billetera, ¿cómo hago?

La Billetera está habilitada para clientes que no tengan una cuenta de ahorros Interbank en soles. Si ya tienes una cuenta de este tipo o Tarjeta Débito Interbank, deberás vincularla a la app para realizar tus operaciones 👍.

Pagos

¿Cómo hago una recarga de celular con izipayYA?

✅ Ingresa a la App con tu clave secreta de 6 dígitos 📱.

✅ Dale clic a la opción “Recarga de celular”.

✅ Selecciona el operador móvil, el monto a recargar y número de celular.

✅ Confirma los datos de la transacción y selecciona el botón ACEPTAR, dando así su conformidad para procesar la operación.

Solo podrás compartir la constancia en ese momento, o la recibirás al correo electrónico afiliado.

Recuerda que no es posible realizar anulaciones y/o extornos de operaciones aprobadas desde la app, pues al dar ACEPTAR estas ya fueron procesadas.

¿Cómo hago un pago de servicio con izipayYA?

✅ Ingresa a la app con tu clave secreta de 6 dígitos 📱.

✅ Dale clic a la opción “Pago de Servicio”.

✅ Selecciona el servicio que desea pagar, el monto y número de suministro.

✅ Confirma los datos de la transacción y selecciona el botón ACEPTAR, dando así su conformidad para procesar la operación.

Solo podrás compartir la constancia en ese momento, o la recibirás al correo electrónico afiliado.

Recuerda que no es posible realizar anulaciones y/o extornos de operaciones aprobadas desde la app, pues al dar ACEPTAR estas ya fueron procesadas.

¿Cómo pago a un contacto con izipayYA?

✅ Ingresa a la app con tu clave secreta de 6 dígitos 📱.

✅ Dale clic a la opción “Pago a Contacto”.

✅Selecciona a tu contacto o digita el número que deseas pagar e ingresa el monto.

✅ Confirma los datos de la transacción y selecciona el botón ACEPTAR, dando así su conformidad para procesar la operación.

Solo podrás compartir la constancia en ese momento, o la recibirás al correo electrónico afiliado.

Recuerda que no es posible realizar anulaciones y/o extornos de operaciones aprobadas desde la app, pues al dar ACEPTAR estas ya fueron procesadas.

¿Cómo pago a un QR con izipayYA?

✅ Ingresa a la app con tu clave secreta de 6 dígitos 📱.

✅ Puedes elegir alguna de estas opciones:

Selecciona “Pago a contactos” en la pantalla principal

✅ Ingresa al símbolo de QR que se encuentra en la esquina superior derecha

✅ Escanea el QR.

✅ Ingresa el monto a pagar.

✅ Confirma los datos de la transacción y selecciona el botón ACEPTAR, dando así su conformidad para procesar la operación.

En la pantalla principal, selecciona el símbolo de QR en la barra inferior

✅ Escanea el QR.

✅ Ingresa el monto a pagar.

✅ Confirma los datos de la transacción y selecciona el botón ACEPTAR, dando así su conformidad para procesar la operación.

Solo podrás compartir la constancia en ese momento, o la recibirás al correo electrónico afiliado.

Recuerda que no es posible realizar anulaciones y/o extornos de operaciones aprobadas desde la app, pues al dar ACEPTAR estas ya fueron procesadas.

¿Cuáles son los límites de transacciones?

Los límites diarios varían para cada tipo de operación:

✅ Recargas de celular S/30.

✅ Transferencias a contactos Yape y Plin S/500 (máx. 3 transacciones al día de S/500 c/u).

✅ Pago a QR S/500 (máx. 3 transacciones al día de S/500 c/u).

✅ Pago de servicio S/ 500.

Quiero pagar a QR en POS izipay o Niubiz y no llega el código de validación

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Por favor solicita un nuevo código, si aún no lo recibes, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Quiero realizar un pago de servicios y no llega el código de validación

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Por favor solicita un nuevo código, si aún no lo recibes, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Quiero pagar a contactos izipayYA y no llega el código de validación

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Por favor solicita un nuevo código, si aún no lo recibes, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Cobros

¿Qué es el cobro con QR y qué te permite hacer?

El QR es una solución que te permite cobrar de manera rápida y segura. Tus clientes podrán pagarte a través de Yape, Plin, Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Edenred, Agora, BIM, Wallet Diners Club, Caja Arequipa, Tarjeta W, Kontigo y E-vale sodexo.

¿Cómo puede pagar actualmente el cliente?

Con Plin, Yape, izipayYA, Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Edenred, Agora, BIM, Wallet Diners Club, Caja Arequipa, Tarjeta W, Kontigo y E-vale sodexo.

¿Cómo funciona el pago con código QR de izipayYA?

Tu app izipayYA genera un código QR que puede ser leído por cualquier billetera móvil de tu cliente para realizar el pago por su consumo.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo para cobrar con QR izipayYA?

En la app izipayYA el monto mínimo a cobrar es de S/1.00 y el monto máximo va a depender de la billetera de la cual se está realizando el pago. Cada billetera tiene un monto límite por transacción.

¿Cuándo se abona el dinero cobrado con el QR izipayYA?

Las ventas son abonadas en línea, es decir, al instante.

¿Se puede anular un pago realizado con QR izipayYA?

No, no es posible anular la compra por pagos con QR.

¿Cuáles son los beneficios de cobrar con código QR izipayYA?

Es más seguro y práctico, no tienes que cargar con efectivo. Puedes cobrar a cualquier billetera con el código QR izipayYA y tu cliente solo necesita su celular para hacer el pago.

¿Qué tan segura es la tecnología QR?

El código QR cumple con todos los requisitos del estándar EMV para el procesamiento de las transacciones de pago efectuadas con billetera móvil. Así, garantizamos la interoperabilidad global del uso de esta tecnología en la industria de medios de pago.

Plin

¿Qué es Plin?

Plin es una funcionalidad de Interbank, Banbif, BBVA, Scotiabank y Caja Arequipa, que les permite a los usuarios de estos bancos, enviar dinero entre sí con el número de celular. Totalmente gratis e inmediato las 24 horas los 7 días de la semana.

Ahora también permite a los usuarios enviar y recibir dinero entre cualquiera de estas entidades bancarias y Yape (interoperabilidad).

¿Cuál es el monto mínimo y máximo que se puede transferir en Plin?

Puedes transferir desde S/ 1 mínimo hasta S/ 500 máximo por transacción. Y hasta S/ 1,500 al día. Igualmente, de Plin a Yape.

¿Cuál es el monto máximo que puedo recibir en Plin al día?

Puedes recibir hasta S/ 6,600. Igualmente, de Yape a Plin.

¿A quién le puedo enviar dinero?

Podrás enviar y recibir dinero de cualquier persona que tenga una cuenta en soles en Interbank, Scotiabank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica. Ahora también podrás transaccionar con Yape (BCP).

¿Necesito saber qué banco recibirá el dinero y/o la cuenta destino?

Para las operaciones con Plin sólo necesitas saber el número de celular de la persona a la que deseas enviar el dinero y seleccionar el destino ya sea Plin o Yape.

¿Si afilio mi número en más de un banco, cuando yo envíe dinero ¿de qué cuenta me harán el cargo?

El cargo siempre se hará en la cuenta afiliada a Plin del banco desde el cual estas enviando el dinero.

Ejemplo: Si envías dinero con Plin desde izipayYA, el cargo se te hará a tu cuenta afiliada a Plin con izipayYA, pero si haces la transferencia con Plin desde la app del Scotiabank, el cargo se te hará a la cuenta afiliada a Plin del Scotiabank

Con Plin, ¿puedo transferir entre mis cuentas de otros bancos (Scotiabank, BBVA, Interbank, Banbif, Cajas)?

Sí, se puede Plinear entre tus cuentas de diferentes bancos, sin embargo, no puedes Plinearte a ti mismo en un mismo banco.

¿Qué pasa si se hace un Plin a una persona, pero su celular está vinculado al de otra persona? (por ejemplo: hago Plin a Carlos, pero me figura en la constancia que el número está asociado a Pepe)

No se puede devolver el dinero, debido a que fue un error del cliente no verificar el nombre del destinatario.

¿Puedo tener Plin y Yape a la vez?

Sí, puedes tener ambos asociados inclusive al mismo número de celular.

¿Puedo Plinearme a mi Yape?

Sí, solo tienes que poner tu número asociado a Yape y seleccionar la opción de Yape en el desplegable.

¿Puedo pagar a un QR de Yape o recibir pagos de Yape con mi QR de Plin?

Aún no se puede hacer pagos con QR entre Plin y Yape, solo si lo tienes como contacto telefónico.

¿Hay comisión por Plinear a Yape?

Plinear a Yape es GRATIS.

Quiero desafiliarme a Plin

Si deseas desafiliarte a Plin, debes seguir los siguientes pasos:

✅ Ingresar a la opción “Ajustes” y “Configuración”.

✅ Seleccionar la opción “Configurar Plin”.

✅ Dar clic a “Eliminar cuenta de Plin” y ¡listo!

El QR sale con un nombre que no me corresponde

Para poder validarlo por favor comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), y adjunta la imagen del QR.

No se procesó la operación que realicé

Para poder validar la operación por favor comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), el tipo de operación, fecha e importe, y adjunta la constancia de la transacción.

Mi afiliación está en proceso

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Si sigue saliendo el mismo mensaje, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

No muestra los términos y condiciones

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Si el inconveniente continúa, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Quiero pagar a contactos Plin y no llega el código para mi validación

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍.

Por favor solicita un nuevo código, si aún no lo recibes, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Quiero pagar a QR y no llega el código para mi operación

Te recomendamos desinstales e instales nuevamente la app. Es posible que haya quedado una actualización pendiente 👍

Por favor solicita un nuevo código, si aún no lo recibes, comunícate con uno de nuestros agentes a través de nuestro buzón ayuda@iziya.pe. Envíanos tus datos afiliados a izipayYA (nombre, DNI, celular y correo), modelo y sistema operativo de tu celular, con esto vamos a derivar la información a nuestro equipo de tecnología para que puedan realizar las verificaciones correspondientes.

Bonos

Información sobre el bono de bienvenida

Conoce más detalles de la campaña aquí