Interbank apoya tu negocio

Ten hasta S/10,000 con Interbank e Izipay. Ve tu oferta pre aprobada en tu correo o mensaje de texto.

Más cerca de tus metas con tu billetera IzipayYa​

Ve tu oferta pre aprobada en tu correo o mensaje de texto.

1
2

¡Aprovecha los beneficios de nuestras campañas de préstamos!​

100% digital​

Solicita tu préstamo desde tu teléfono o computadora, sin necesidad de salir de tu casa.

Desembolso en un plazo de 24 horas hábiles. ​

Atendemos tu solicitud de manera rápida para que alcances tus metas

Crea tu historial crediticio​

Interbank confía en ti. Aprovecha la oportunidad de acceder a nuevos productos financieros.

Sin documentos extras​

Estás a un formulario de distancia. Llénalo con tus datos y olvídate de papeleos y documentos adicionales.

Premiamos tu buen comportamiento de pago

Adquiere mejores ofertas al pagar a tiempo tus créditos

Préstamos para pequeños negocios

Esta campaña está dirigida a empresarios con pequeños negocios o emprendimientos que cuentan con un POS Izipay que los ayuda con sus transacciones diarias.

 

Préstamos para clientes IzipayYa

Esta campaña está dirigida a personas que necesitan efectivo para sus actividades diarias. Deben ser clientes IzipayYa y tener una billetera digital o una cuenta simple asociada a esta app.

General

Si eres parte de esta campaña debe haberte llegado un Correo o SMS que hayas registrado en el banco con la información del plazo, tasa y monto pre aprobado

 

Préstamos para pequeños negocios

Requisitos para pre calificar en la campaña:​

  • Mayor de edad
  • Tener un POS Izipay
  • Tener el POS activo; es decir, tener al menos 1 transacción en los últimos 3 meses.

 

Préstamos para tu día a día

Requisitos para pre calificar en la campaña:

  • Mayor de edad
  • Haber sido usuario de Tunki o ser usuario IzipayYa.
  • Tener una billetera digital con IzipayYa o una cuenta simple asociada al app.

Débito automático

No necesitas preocuparte por hacer el pago. ​ Ten el monto de tu cuota en tu cuenta y nosotros nos encargamos de hacer el débito automático en tu fecha de pago (el cronograma lo recibes el mismo día del desembolso).​

Recuerda que:​

  • Antes de tu fecha de vencimiento debes contar con el monto a pagar​
  • El cobro se hará automáticamente en la cuenta Interbank en la que se realizó el desembolso​

 

Tienda

También tienes la opción de acercarte a la tienda más cercana para pagar tu préstamo. Solo necesitas indicar tu número de documento. En caso de persona Jurídica, indicar el RUC y, en caso de persona natural o RUC 10, indicar número de DNI.

Resolvemos tus dudas

¿Qué es el débito automático?​

Es una afiliación en donde Interbank se encarga de hacer el pago de tu crédito de manera automática y a tiempo. Solo es necesario que te encargues de tener el monto de la cuota a pagar en la cuenta que se te desembolsó.

¿Cuáles son las fechas de pago?​

La fecha de pago del préstamo para pequeños negocios son los 01 de cada mes y del préstamo para clientes IzipayYa son los 02 de cada mes.

Ingresé mi solicitud y aún no me desembolsan ¿Qué debo hacer?

El desembolso se realiza en 24 horas y te llegará un correo de confirmación. Si han pasado 24 horas y el préstamo aún no figura en tu cuenta, comunícate al 3119001 si tienes un préstamo para pequeños negocios o al 3119000 si tienes un préstamo para clientes IzipayYa.

¿Cuándo recibiré los documentos contractuales?

El cronograma de pagos será enviado al correo registrado en un plazo no mayor a 72 horas posterior al desembolso.

¿Dónde me depositarán el préstamo?​

El desembolso se realizará a tu Cuenta Negocios PJ o Cuenta Simple PN de Interbank, en el caso de no tenerla se recomienda poder aperturarla ingresando a www.interbank.pe

¿Una vez cancelado el préstamo, puedo solicitar otro?​

La evaluación es mensual; sin embargo, si has tenido un crédito y lo has pagado de manera puntual, tienes altas probabilidades de recibir un crédito en el mes siguiente del pago y con una mejor oferta.

¿Cómo pagar un préstamo efectivo IBK, a través de nuestras Tiendas Interbank?

Podrás acercarte nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto lo que se encuentren dentro de los supermercados Plaza Vea y Vivanda) e indicar “Quiero pagar mi Préstamo Interbank” y brindar tu número de documento; en caso de Persona Jurídica: RUC y en caso de Persona Natural o RUC 10: DNI

¿Dónde encuentro el número de mi crédito?

Puedes visualizar tu N° de Crédito en tu Hoja Resumen que será enviado al correo registrado en un lapso aprox. de 72 horas posterior al desembolso.