Cuentas de Ahorros

Consultas generales y reclamos

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido o reclamo?

Ahora puedes dar seguimiento a tus pedidos o reclamos a través de los siguientes canales:

  • Ingresa a tu Banca por Internet e ingresa a "Mis solicitudes"
  • Esríbenos por WhatsApp al 993119000.
  • Comunícate con nuestra Banca Telefónica al: (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias).
  • Visítanos en nuestras Tiendas Interbank. Ubica la más cercana a ti aquí.
Ingresa a Interbank APP
Consulta sin problemas
Consulta sin problemas

Paso 1

Ingresa a tu Interbank APP

Dirígete al menú “Más” ubicado en la parte superior derecha.

Paso 2

Menú Más

Selecciona “Ingresar o consultar mi solicitud”

Paso 3

Consulta sin problemas

Se te redirigirá a WhatsApp donde podrás ingresar o consultar tu solicitud.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas