Información de Reclamos

Respondemos a tus inquietudes

Atendemos tus reclamos

En Interbank queremos darte el mejor servicio, por eso atendemos tus consultas y requerimientos poniendo a tu disposición una variedad de canales de atención, para que realices los mismos con total comodidad y rapidez.

De igual manera, te recordamos que puedes verificar las condiciones del producto o servicio contratado consultando las mismas en el Modelo de Contrato o Tarifario que también están en nuestra Página Web, donde encontrarás toda la información necesaria (cláusulas de contratos, tasas, condiciones promocionales) y más.

Si tus dudas no se han despejado o tienes alguna otra inquietud o reclamo comunícate con nosotros a través de:

  • Banca telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801, de lunes a sábado, donde uno de nuestros Asesores Financieros Telefónicos atenderá tu requerimiento. En caso de requerir alguna documentación, se te orientará para que presentes dichos documentos.

  • Whatsapp: escribiéndonos al 993119000 AVI, tu asistente virtual, también podrá ayudarte despejando tus dudas, inquietudes o si tienes un reclamo todos los días las 24 horas.

  • Banca por Internet: A través de nuestra Página Web llenando el formulario de Contacto y registrando los datos de tu reclamo.

  • Nuestra Red de Tiendas a Nivel Nacional, incluyendo las que se encuentran ubicadas dentro de Plaza Vea y Vivanda. El detalle de horarios podrás encontrarlo en la sección “ubícanos”. Aquí deberás otorgar los datos de tu reclamo y adjuntar, de ser el caso, la documentación requerida.

¿Quiénes pueden presentar algún reclamo?

En el caso de persona natural, el titular o usuario del producto y en el caso de persona jurídica el representante legal de la empresa.

¿Qué debo adjuntar a un reclamo?

  • Nombre completo.

  • Tipo y número de documento de identidad.

  • Nombre completo.

  • Tipo, número y moneda del producto por el cual estás reclamando.

  • Detalle del reclamo. Otorgar dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

  • No olvides detallar total y claramente los hechos materia del reclamo. Cabe señalar que dependiendo del caso, te podremos solicitar adjuntes otra documentación de sustento.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi respuesta a un reclamo?

Nuestro representante te indicará en el momento de registrar tu reclamo la fecha de respuesta, la cual no será mayor a 30 días calendario. Solicita el envío de la misma a tu dirección de correo electrónico, de lo contrario estará a tu disposición a partir de la fecha indicada en cualquiera de nuestras Tiendas a Nivel Nacional. También la podrás solicitar vía nuestra Banca por Internet www.interbank.com.pe o Banca Telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801.

Adicionalmente, una vez que la respuesta esté a tu disposición en los canales de atención mencionados, te llamaremos al teléfono que nos indicaste al momento de presentar la solicitud. Si has solicitado: Constancias, Duplicados y/o entrega de otros documentos, acércate a la Tienda donde efectuaste el pedido, donde gustosamente te los entregarán.

Si no estoy de acuerdo con la respuesta a mi reclamo ¿Qué puedo hacer?

Si eso llegara a ocurrir, hemos puesto a tu disposición a través de cualquiera de nuestros canales de atención la opción Reclamo en Segunda Instancia, opción a partir de la cual reevaluaremos tu caso.

Para ello es necesario que nos indiques el motivo por el cual no estás de acuerdo con la primera respuesta y adjuntar la documentación que sustente la misma. Si luego de esta revisión en Segunda Instancia la respuesta al reclamo no te satisface o han transcurridos treinta (30) días calendario sin recibir respuesta, puedes presentar por escrito tu reclamo ante el DCF, SBS, Indecopi