Atendemos tus reclamos
En Interbank queremos darte el mejor servicio, por eso atendemos tus consultas y requerimientos poniendo a tu disposición una variedad de canales de atención, para que realices los mismos con total comodidad y rapidez.
De igual manera, te recordamos que puedes verificar las condiciones del producto o servicio contratado consultando las mismas en el Modelo de Contrato o Tarifario que también están en nuestra Página Web, donde encontrarás toda la información necesaria (cláusulas de contratos, tasas, condiciones promocionales) y más.
Si tus dudas no se han despejado o tienes alguna otra inquietud o reclamo comunícate con nosotros a través de:
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Banca telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801, de lunes a sábado, donde uno de nuestros Asesores Financieros Telefónicos atenderá tu requerimiento. En caso de requerir alguna documentación, se te orientará para que presentes dichos documentos.
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Whatsapp: escribiéndonos al 993119000 AVI, tu asistente virtual, también podrá ayudarte despejando tus dudas, inquietudes o si tienes un reclamo todos los días las 24 horas.
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Banca por Internet: A través de nuestra Página Web llenando el formulario de Contacto y registrando los datos de tu reclamo.
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Nuestra Red de Tiendas a Nivel Nacional, incluyendo las que se encuentran ubicadas dentro de Plaza Vea y Vivanda. El detalle de horarios podrás encontrarlo en la sección “ubícanos”. Aquí deberás otorgar los datos de tu reclamo y adjuntar, de ser el caso, la documentación requerida.
¿Quiénes pueden presentar algún reclamo?
En el caso de persona natural, el titular o usuario del producto y en el caso de persona jurídica el representante legal de la empresa.
¿Qué debo adjuntar a un reclamo?
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Nombre completo.
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Tipo y número de documento de identidad.
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Nombre completo.
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Tipo, número y moneda del producto por el cual estás reclamando.
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Detalle del reclamo. Otorgar dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
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No olvides detallar total y claramente los hechos materia del reclamo. Cabe señalar que dependiendo del caso, te podremos solicitar adjuntes otra documentación de sustento.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi respuesta a un reclamo?
Nuestro representante te indicará en el momento de registrar tu reclamo la fecha de respuesta, la cual no será mayor a 30 días calendario. Solicita el envío de la misma a tu dirección de correo electrónico, de lo contrario estará a tu disposición a partir de la fecha indicada en cualquiera de nuestras Tiendas a Nivel Nacional. También la podrás solicitar vía nuestra Banca por Internet www.interbank.com.pe o Banca Telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801.
Adicionalmente, una vez que la respuesta esté a tu disposición en los canales de atención mencionados, te llamaremos al teléfono que nos indicaste al momento de presentar la solicitud. Si has solicitado: Constancias, Duplicados y/o entrega de otros documentos, acércate a la Tienda donde efectuaste el pedido, donde gustosamente te los entregarán.
Si no estoy de acuerdo con la respuesta a mi reclamo ¿Qué puedo hacer?
Si eso llegara a ocurrir, hemos puesto a tu disposición a través de cualquiera de nuestros canales de atención la opción Reclamo en Segunda Instancia, opción a partir de la cual reevaluaremos tu caso.
Para ello es necesario que nos indiques el motivo por el cual no estás de acuerdo con la primera respuesta y adjuntar la documentación que sustente la misma. Si luego de esta revisión en Segunda Instancia la respuesta al reclamo no te satisface o han transcurridos treinta (30) días calendario sin recibir respuesta, puedes presentar por escrito tu reclamo ante el DCF, SBS, Indecopi