¡Llévate hasta S/50 para tu primera compra!

Solicita tu Tarjeta en minutos y disfruta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Política de Privacidad de Interbank

  1. Identidad y domicilio

    Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”), con RUC N° 20100053455, domiciliado en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

  2. Objetivo

    Para Interbank es importante la privacidad de sus datos personales. Es por ello que, para protegerlos, le brindamos esta Política de Privacidad, la cual explica nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos.

  3. Marco normativo

    Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

    • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales

    • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733

    • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    • Directiva para el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

  4. Finalidades Necesarias

    Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias vinculadas con el Servicio:

    • Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente.

    • Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente.

    • Formalización y gestión de los productos y/o servicios contratados con Interbank.

    • Enviar los estados de cuenta e información sobre los productos y/o servicios que han sido contratados con Interbank.

    • Gestionar la evaluación de los riesgos y la cobranza de las deudas.

    • Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Interbank.

    • Para prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas o para gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial en relación con un delito o fraude.

    • Compartir los datos personales con empresas proveedoras para cumplir con las prestaciones a cargo de Interbank.

    • Alojar, almacenar y procesar la información del cliente a empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.

    • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.

    • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales.

  5. Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

    De manera opcional, sus datos personales podrán ser utilizados por Interbank para las siguientes finalidades:

    • Realizar estudios de mercado, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas en razón de alianzas comerciales.

    • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

    Le informamos que, para las finalidades opcionales de sus datos personales, Interbank podrá compartir su información con socios comerciales y con las empresas del Grupo Intercorp (nombres comerciales) y de los siguientes rubros: retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e Inmobiliarias, salud y seguros, educación y financieras.

    La relación actualizada de empresas que comprenden el Grupo Intercorp y sus socios comerciales se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado “Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  6. Datos Personales Obligatorios

    Para llevar a cabo las finalidades necesarias descritas en la presente Política de Privacidad y dependiendo del tipo de servicio o producto a contratarse, es obligatorio que nos proporcione los siguientes datos personales:

    • Datos de carácter identificativos: Nombres, apellidos, DNI /Pasaporte/RUC, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen (videovigilancia), firma y firma electrónica.

    • Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.

    • Datos económicos – financieros: Datos bancarios, créditos, prestamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de créditos, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.

    • Datos de carácter social: Características de la vivienda.

    • Datos sensibles: Ingresos económicos y datos biométricos.

    Utilizamos los datos sensibles para cumplir con las finalidades de la relación contractual, tales como la validación de la identidad y la evaluación de los riesgos crediticios del cliente.

  7. Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

    De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Interbank no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse.

  8. Destinatarios Necesarios

    Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:

    • Autoridades nacionales y centrales de riesgos.

    • Servicios de adquirencia.

    • Proveedores de hosting.

    • Proveedores de servicio de mensajería.

    • Proveedores de servicios de distribución de valorados.

    • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas.

    • Proveedores de servicio de contact center.

    • Proveedores de servicios de cobranza.

    • Proveedores de servicios de consultoría.

    • Proveedores tecnológicos.

    • Proveedores de servicio de custodia documental.

    Puedes consultar el detalle de nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  9. Banco de Datos

    La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246. Asimismo, resulta importante precisar que las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

  10. Plazo de almacenamiento

    Los datos serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales.

    Asimismo, las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

  11. Ejercicio de los derechos ARCO

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

    Sin embargo, es importante precisar que el ejercicio del derecho de rectificación no es aplicable para los datos personales (imágenes) capturados mediante los sistemas de Videovigilancia, para mayor detalle los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia”que se adjunta como Anexo III.

    De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

  12. Información Adicional

    Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados.

  13. Anexos

    • Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.

    • Anexo II: Lista de Proveedores.

    • Anexo III: Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en Políticas de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Conoce los tipos de tarjetas de crédito y sus beneficios

LA TARJETA PARA TI

Descubre tu tarjeta ideal

Dinos qué te gusta y te diremos qué tarjeta va contigo.

Comparativo de tarjetas

Revisa información importante y solicita una tarjeta de crédito.

Interbank

Online

Interbank

Tiendas

Interbank

Lima

311 9000

Provincias

0 801 00802

Disponible las 24hrs, todos los días del año

Interbank

Comparativo de tarjetas

Revisa información importante y solicita una tarjeta de crédito.

EJEMPLO

156.34%TCEA MÁXIMA

Por un crédito de: S/1,000.00

En un plazo de: 12 meses

Cuota mensual -

Condiciones vigentes hasta: 31/12/2020

Campaña de S/50 cashback: Válida del 14/02/24 al 27/02/24, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito en nuestros canales digitales: www.interbank.pe, APP Interbank y Banca por internet dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. Exclusivo para la venta de tarjetas de Crédito Interbank. No válido para Visa Access. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Se devolverá un monto máximo de S/50 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días calendario desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. Además, el cliente será beneficiario de 75 (Setenta y cinco) Millas Benefit por cada consumo físico u online de S/15.00 o más realizado dentro de los primeros 15 días calendario desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña, hasta un máximo de 2,000 (Dos mil) millas Benefit. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. Ambos premios se abonarán en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 31/03/2024.​

Campaña Garantia Liquida: El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia. Depósito mínimo para acceder a la tarjeta de crédito: S/700. Se otorgará una línea de crédito equivalente al 100% de los fondos en garantía. Ejemplo: si el cliente desea una línea de S/700, deberá dejar en garantía S/700. Cliente podrá liberar los fondos en garantía si: (1) Solicita la cancelación de la tarjeta de crédito, previamente no deberá tener deuda o (2) Califica a una campaña de liberación por buen comportamiento de pagos, bajo esta última modalidad puede mantener la tarjeta de crédito y disponer de sus fondos, la evaluación para acceder a dicha campaña será realizada proactivamente por el banco luego de un periodo mínimo de 12 meses. La emisión de la tarjeta solo se podrá realizar en la red de tiendas Interbank. Para conocer la más cercana visitar: interbank.pe/puntos-de-atencion​

Campaña devolución S/100: Válida del 01/02/24 al 29/02/24, exclusiva para clientes que adquieran su tarjeta crédito con garantía líquida en nuestra Red de tiendas. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Se devolverá un monto máximo de S/100 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.​

Cuotas sin Intereses: Beneficios Exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Interbank, excepto Tarjetas Empresariales y Rappicard. Socios participantes: Claro, Movistar, Entel, Samsung, iShop, Mac Center, Tiendas EFE, Despegar, La Curacao, Casa Andina y Mercado Libre. El número de cuotas disponibles para la compra sin intereses varía según el socio y el canal de compra (Físico y Online). En caso el cliente seleccione un número distinto de cuotas se aplicará la tasa de interés respectiva. Ver términos y condiciones aplicables a cada socio en interbank.pe/promociones. Válido solo para el momento de la compra. No se entrega dinero en efectivo. No válido para compras con Apple Pay con Tarjetas American Express. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos.​

  • Samsung: Hasta 18 meses sin intereses en la tienda física.​
  • Ishop: Hasta 12 meses sin intereses​
  • Claro: Hasta 24 meses sin intereses en todos los equipos.​
  • Mercado Libre: Hasta 12 meses sin intereses.​
  • Efe: Hasta 18 meses sin intereses..​
  • Despegar: Hasta 12 meses sin intereses​
  • Movistar: Hasta 24 meses sin intereses.​
  • La Curacao: Hasta 18 meses sin intereses.​
  • Entel: 24 meses sin intereses.​
  • Mac Center: Hasta 24 meses sin intereses​
  • Casa Andina: Hasta 6 meses sin intereses.​