Conoce tu score crediticio

Solo debes completar tus datos y podrás ver tu estado crediticio gratis y sin trámites.

Ver más

Ingresa tus datos

Autorizo a Interbank el Tratamiento de Datos Personales.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

El puntaje crediticio se calcula a partir del Reporte de Deudas emitido por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), información de las centrales de riesgo, fuentes públicas y factores de comportamiento financiero propios de Interbank. En Interbank App pondremos a disposición información relevante de tres (3) factores importantes provenientes del Reporte enviado por la SBS, el cual contiene data de todas las entidades del sistema financiero hasta dos (2) meses previos al mes en curso. El puntaje crediticio estará disponible a partir del segundo día como nuevo cliente en Interbank para aquellos, que tengan un producto activo contratado en cualquier entidad financiera del mercado peruano (ej. créditos, préstamos, etc.) con un mínimo de dos (2) meses antes de la apertura de la Cuenta en Interbank, o la contratación de otro producto financiero con Interbank; En caso contrario, el puntaje crediticio les aparecerá al mes siguiente de la apertura de la Cuenta en Interbank o la contratación de otro producto financiero con Interbank, junto con la nueva actualización del puntaje crediticio siempre y cuando se haya realizado un primer depósito mayor a S/. 10.00 soles peruanos o $4.00 dólares americano en caso de Cuenta o una primera transacción para otro producto financiero en Interbank. Tanto la actualización del score crediticio como la activación del detalle de la evaluación se realiza entre el 4 y 8 de cada mes, tomando en cuenta a los clientes que realizaron su primer depósito o transacción, dependiendo del producto contratado, hasta el último día del mes anterior. Si en algún momento te has preguntado, ¿cómo saber mi estado crediticio?, ¿Puedo ver mi score crediticio gratis?, ¿Se puede mejorar el historial crediticio? En Interbank tenemos la respuesta a todas tus consultas, solo debes completar tus datos en el formulario y podrás obtener de manera detallada la información que necesitas.