Queremos ayudar a tu negocio

Te ofrecemos soluciones de pago para tu crédito empresa

Información Importante

Sabemos que la situación generada por el COVID-19 puede haber afectado tu capacidad de pago, por ello queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.
Completa el siguiente formulario y una vez tu solicitud sea procesada te enviaremos tu nuevo cronograma de pagos al correo registrado.
Si puedes realizar tus pagos
Si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a realizar tus pagos a tiempo. Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios y apoyar juntos a más peruanos.

Te presentamos nuestras soluciones de pago

Aplaza tu próxima cuota

Obtén hasta 3 meses de período de gracia

Aplaza tu próxima cuota

Esta solución de pago te permitirá postergar tu fecha de vencimiento hasta 3 meses.

Reprograma tu deuda

Amplía el plazo de pago y reduce tus cuotas

Reprograma la deuda de tu empresa

Solicita hasta 3 cuotas adicionales al plazo de pago de tu deuda, también podrás solicitar un período de gracia si lo necesitas.

Paga la mitad de tu cuota

Obtén 2 meses de este beneficio

Paga solo la mitad de tu cuota

Solo haz el pago del 50% de tus 2 próximas cuotas, posteriormente el saldo de las mismas se trasladará a las cuotas restantes.

Consejos para tu negocios

Procura continuar con tus pagos. Si vas a solicitar una reprogramación recuerda pactar cuotas que correspondan a tu capacidad de pago. Prioriza los gastos de tu empresa y realiza los pagos de forma puntual ya que esto es importante para que tu historial crediticio se mantenga positivo.

Haz un calendario financiero. Es muy importante que lleves un registro diario de ingresos y egresos. Ese flujo de entradas y salidas será la base de tu estrategia administrativa y de tu plan de ahorro o de inversión.

Planea un presupuesto. Asegúrate de contar con un presupuesto que te sirva de respaldo al momento de tomar decisiones financieras cruciales y actualízalo según tus necesidades y el momento económico que estés viviendo.

Digitaliza tu negocio. En tiempos como estos es muy importante que potencies tu negocio con recursos de venta y facturación digital que te permitan llegar a tus clientes de manera rápida y sencilla.

Herramientas digitales

CONTROLA TUS COBRANZAS
Recibe el pago de tus clientes en tu cuenta y dispón del dinero al instante
VENDE ONLINE
Controla tus ventas e inventarios y crea tu tienda online.
CAJERO TUNKI
Una forma digital e inteligente para realizar pagos y cobros.