Te enseñamos 3 formas fáciles de pagar tus créditos
Opción 1
2. Selecciona las cuotas que desees pagar y la cuenta desde donde se debitará el importe a pagar.
3. Ingresa tu clave web, acepta los términos y condiciones. ¡Listo!
Opción 2
1. Ingresa a tu APP Interbank Empresas y en la sección "Pagos", haz clic en "Créditos"
2. Selecciona el crédito y la cuota que deseas cancelar.
3. Confirma tu pago. ¡Y listo!
Opción 3
Solicita tu afiliación mediante el siguiente link: https://interbank.pe/inscripcion/afiliacion-debito-automatico-bpe#!tab-afiliacion-debito
Consideraciones:
1. Debes contar con un saldo mayor o igual a tu cuota del mes.
2. El cobro automático de tu cuota del mes, se efectuará al finalizar el día de la fecha de vencimiento de tu crédito.
Conoce cómo pagar desde la Banca por Internet
Conoce cómo pagar desde el APP Interbank Empresas
Afíliate al Débito Automático
Solicita tu afiliación mediante el siguiente link: https://interbank.pe/inscripcion/afiliacion-debito-automatico-bpe#!tab-afiliacion-debito
Si ya estás afiliado, recuerda:
- Debes contar con un saldo mayor o igual a tu cuota del mes.
- El cobro automático de tu cuota del mes, se efectuará al finalizar el día de la fecha de vencimiento de tu crédito.
El Cliente acepta que el presente flujo es una solicitud de pago del/los créditos(s) que mantenga con Interbank. Al ser una solicitud, esta será procesada en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas de ingresada para que el pago del crédito sea realizado. El Cliente declara que es responsable de cualquier interés moratorio, comisión o gasto que se genere si al ingresar su solicitud, el plazo de procesamiento mencionado en el punto 2 anterior, supera la fecha máxima de pago de su crédito. En ese sentido, el Cliente es responsable de generar su solicitud con suficiente plazo para no caer en incumplimiento de pago. Asimismo, el Cliente también es responsable de mantener suficiente dinero para el pago de su(s) cuota(s) mientras su solicitud se encuentre en proceso. La falla en cumplir con este requisito conllevará a que se rechace el pago y se le notifiqué de tal hecho en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas del rechazo. El horario de atención de solicitudes será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Las solicitudes ingresadas fuera de dichos horarios serán registradas el siguiente día hábil disponible, en el horario mencionado. El presente flujo no incluye el pago de créditos que se encuentren en Cobranza Judicial o Gestión de cobranza. Para el adelanto de cuotas, pago anticipado (cancelación) o pago anticipado parcial, deberá acercarse a su tienda Interbank más cercana. Por cada solicitud se enviará una constancia de pago a tu correo electrónico registrado con Interbank.