Pago CTS presencial en tienda

Deposita la CTS a tus colaboradores sin retrasos ni complicaciones.

Más beneficios para tus colaboradores

Más fácil

Antes de acercarte a una tienda Interbank, llena el formato de pago CTS y envíalo al buzón de pago CTS.

Más digital

No es necesario enviar los documentos impresos a la tienda.

Más rápido

Acércate a tienda a realizar tu pago pasado las 2 horas del envío.

Beneficios

El pago presencial es rápido y fácil:

  1. Ubica la pestaña “Documentación”, descarga el formato Excel y llena los datos.
  2. El pago presencial es rápido y fácil. Primero realiza el registro través de Interbank.pe aquí y luego te acercas a tienda a realizar el pago. Para más información mira los pasos que te mostramos aquí

Modalidades de pago:

Te ofrecemos 2 opciones:

1. Por internet, a través de los canales digitales.

*Tienes que estar afiliado a la Banca por Internet Empresas.

  • Ingresar al módulo de pagos masivos.
  • Ingresar la operación y firmarla.
  • Y listo!

* Considerar que cuando se realiza el pago de forma digital no tiene costo.

Del 8/11 al 30/11, el registro de pago de CTS en tiendas no tendrá una comisión por lista

2. En la red de Tiendas Interbank.

* Los lineamientos se encuentran en los requisitos para medios presenciales.

Requisitos

Medios presenciales: pago y declaración

  • Si aun no cuentas con la Banca por Internet para Empresas y deseas hacer el pago de CTS a tus colaboradores, sigue los siguientes pasos.
  • Ubica la pestaña “Documentación”, descarga el formato Excel según el tipo de solicitud: 1. Pago CTS, 2. Declaración CTS o 3. Pago y declaración CTS
  • Ingresa a Interbank.pe aquí
  • Luego de 3 horas, acércate a una tienda Interbank a realizar el pago por el importe total

Más información del paso a paso aquí

Información importante: Revisa los montos totales a pagar en soles y en dólares del formato, ya que estos son los que debes validar en tienda y deben ser exactamente iguales para proceder con el pago de CTS.

Canales de atención

  • Puedes solicitarlo en nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto tiendas ubicadas dentro de supermercados).
  • Si tienes dudas sobre el proceso de solicitud, llama a nuestra Banca Telefónica Comercial al 311 9001 (Lima) o 0801 00801 (Provincias).

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.

Sábados: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.