Realizamos el cobro automático a los clientes de tu empresa

¿Qué es?
Sistema de cobranza automática a los usuarios de instituciones como empresas de servicios públicos, colegios, universidades, institutos, municipalidades, clubes, empresas de seguros, empresas del Estado, entre otras.
La cobranza podrá realizarse en soles o dólares. Además, los usuarios de tu institución contarán con beneficios como: afiliar hasta dos cuentas de cargo, confirmación de afiliación y cargos por correo electrónico, definir monto tope de cargo, entre otros.
Modalidades
Pago automático con afiliación previa del usuario
- Es necesario que tus usuarios se afilien al servicio por los canales de Interbank (ventanilla, banca por internet, banca telefónica), o en las oficinas de tu empresa.
- Si se afilian por Interbank, el banco envía diariamente a tu empresa las solicitudes de afiliación de los usuarios para que tu EMPRESA confirme las afiliaciones.
- Si se afilian por tu empresa, tu empresa le envía al banco un archivo de los usuarios afiliados en sus propios canales para que Interbank valide la titularidad de las cuentas enviadas.
Pago automático sin afiliación previa del usuario
- No requiere que tus usuarios se afilien previamente. Tu empresa envía al banco el lote de carga indicando en el archivo txt las cuentas a las que se cargará la obligación. En este caso, tu empresa asume la responsabilidad del cargo ya que al no existir afiliación previa, el banco no valida la titularidad de la cuenta de los afiliados.
Requisitos
- Tener una Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro activa en Interbank.
Deberás presentar el siguiente documento firmado:
- Contrato y Anexo de Pago Automático.
Canales de atención
- Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios.
- Si tienes dudas sobre el proceso de solicitud, llama a nuestra Banca Telefónica Comercial al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
Ejecutivo de Negocios
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.
Banca Telefónica Comercial
Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
- Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.