Pagaré de Facilidades Crediticias

Genera desembolsos sin salir de tu oficina de manera fácil y segura

Desembolsa tu línea de capital de trabajo de forma rápida y sencilla.

100% en línea

Sin documentos físicos para cada desembolso

Tú decides

Amortiza, cancela o renueva tu crédito

Flexibilidad

Elige la frecuencia y número de cuotas que mejor se adapte a tu empresa

Características

El nuevo Pagaré de Facilidades Crediticias es un capital de trabajo sustentado en una línea de pagaré que te permitirá enviar tu solicitud de desembolso a través de la Banca por Internet o un correo autorizado cada vez que lo necesites sin tener que presentar documentación adicional de forma presencial.

 

Beneficios

Disfruta de los beneficios que te ofrece el nuevo Pagaré de Facilidades Crediticias para que ahorres tiempo:

  • Elige la frecuencia que mejor se adapte a tu empresa, esta puede ser quincenal, mensual, bimensual, entre otras
  • Ofrecemos tasas competitivas en función al plazo de tu crédito.
  • Solo tienes que acércate por única vez al banco para afiliarte.

Requisitos para la afiliación

Los representantes legales y/o avales deben firmar los siguientes documentos por única vez:​

  • Pagaré
  • Acuerdo de Llenado de Pagaré
  • Contrato Marco
  • Solicitud de Desembolso (solo si vas a realizar tus operaciones vía correo)

 

Los documentos los puedes encontrar en la sección de Documentación.

Recuerda que debes contar con una Cuenta Corriente Empresas, accesos a la Banca por Internet y una línea de Pagaré previamente aprobada.

 

Pasos para completar tu afiliación

Si eres cliente de Interbank:

Descarga, imprime y firma la documentación requerida.​

Entrega la documentación debidamente firmada en los siguientes lugares:​

  • Lima: Edificio Interbank – Av. Carlos Villarán 111, La Victoria​
  • Provincia: Puedes entregarlo en la Tienda más cercana a ti.​

 

Para más información y/o cualquier consulta puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocio asignado​

 

Si aún no eres cliente Interbank::

Solicita asesoría vía telefónica a los siguientes números:​

  • Lima: (01) 311-9001 ​
  • Provincia: 0801-00801​
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m / Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.​

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Pagaré de Facilidades Crediticias y un Pagaré tradicional?

La principal diferencia entre el Pagaré de Facilidades Crediticias y un Pagaré tradicional, o también conocido como Capital de Trabajo, es que ya no necesitarás acercarte al banco a dejar tu documentación de manera presencial en cada desembolso y podrás hacerlo desde tu oficina a través de nuestra Banca por Internet.

¿Es obligatorio contar con un Contrato Marco?

Sí, porque el Contrato Marco te permitirá realizar varias operaciones con un único Pagaré de respaldo.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar mis cuotas?

Sí se puede, en coordinación con tu Ejecutivo de Negocios asignado.

Si deseo realizar operaciones en soles y dólares, ¿cuántos Pagaré debo presentar?

Deberás presentar 02 Pagarés y 02 Acuerdos de llenado, uno por cada moneda. Recuerda que el único Pagaré y Acuerdo firnado te permitirá realizar varios desembolsos mientras tu línea esté vigente.

Si ya tengo un Desembolso en Línea aprobado, ¿puedo afiliarme al Pagaré de Facilidades Crediticias?

Al tener un Desembolso en Línea activo, necesitarás desafiliarte para poder optar a un Pagaré de Facilidades Crediticias