Factoring Electrónico Empresas

Adelanta el pago de facturas a tus proveedores de forma sencilla.

¿Qué es el Factoring Electrónico?

Es un servicio mediante el cual Interbank te adelanta el pago de las facturas que tienes pendiente de cobro con sus compradores, sin necesidad de una evaluación crediticia.

Obtén la liquidez que tu negocio necesita sin esperar el plazo de pago pactado inicialmente con tu cliente.

Modalidades

Te ofrecemos dos opciones de acuerdo a tu conveniencia:

Sin confirmación

  • Recibes el adelanto de tus facturas inmediatamente despues de que tu cliente nos envia la informacion

Con confirmación

  • Una vez que tu cliente nos envia la informacion, podrás seleccionar a través de la Banca por Internet para Empresas, aquellas facturas que desees adelantar. Los documentos no adelantados seran pagados en su fecha de vencimiento.

*Coordina previamente con tu cliente la modalidad que utilizarás

¿Cómo funciona?

1) Vendes un bien o servicio a tu cliente con plazos de pago de hasta 180 días,

2) Te afilias al factoring Electrónico con Interbank

3) Tu Cliente recibe la factura y solicita al banco adelantar tu pago.

4) Interbank, adelanta el importe de tu factura, descontando el % de interés pactado previamente a la cuenta que seleccionaste

5) Tu cliente cancela al banco al vencimiento de cada factura

¡No esperes más! Afíliate aquí: Factoring Electrónico para proveedores

Requisitos

Tener una cuenta como persona jurídica activa en Interbank.

Puedes afiliarte de manera digital

En caso no desees afiliarte de forma digital. Deberás presentar los siguientes documentos firmados.

Contrato Macro para Factoring Electrónico Proveedores 

Anexo – Factoring Electrónico Proveedores

¿Cómo Afiliarte 100 digital?

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré el pago de mis facturas?

Interbank realizará el abono en un lapso de 24 horas desde que el ciente ingresa las instituciones de pago en la Banca por Internet.

¿Cómo sé que ya se realizó el pago en mi cuenta?

Te enterarás inmediatamente que te han hecho un pago ya que se te enviará un correo electrónico infórmandote de los pagos e incluyendo el detalle de tus facturas.

Puedo seleccionar solo las facturas que deseo que me adelanten

Sí, esto es posible bajo la modalidad del "Factoring Electrónico con confirmación" para ello deberás contar con acceso a la Banca por Internet para Empresas con nivel C.

¿Puedo acceder si mi empresa es nueva?

Financiamos sin problema a todas aquellas empresas que han iniciado actividades y que cuenten con poderes para factoring.

¿Qué continua después de la afiliación? 

Una vez que se completa la afiliación nosotros como banco vamos a validar los poderes de tu empresa y notificar a tu cliente; luego tu cliente decidirá en que momento envía las facturas a adelantar, nosotros las procesaremos y abonaremos el importe en tu cuenta.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores

¿Necesitas ayuda para completar tu afiliación?

Escríbenos al afiliaciónempresas@intercorp.com.pe

¿Tienes consultas, pedidos o reclamos?

Llámanos al 311-9001 (Lima) o 0801- 00801 (Provincias)

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 7 p.m

Sábados 8:30 a.m a 1 p.m o comunícate al correo solución empresa BPE

 

Puedes afiliarte de manera digital aquí.

Puedes afiliarte de manera digital https://interbank.pe/empresas-instituciones/financiamientos/financiamiento-de-venta/factoring-electronico-proveedores

En caso no desees afiliarte de forma digital. Deberás presentar los siguientes documentos firmados.

Contrato Macro para Factoring Electrónico Proveedores

Anexo – Factoring Electrónico Proveedores