Desembolso en línea

Genera desembolsos de tu línea capital de trabajo de manera inmediata y fácil

Desembolsa tu línea de capital de trabajo de forma rápida y sencilla.

100% en línea

Solicítalo sin salir de tu oficina y sin documentos físicos

Inmediato

El desembolso se da automáticamente luego de que apruebes la operación

Flexibilidad

Elige la frecuencia y número de cuotas que mejor se adapte a tu empresa

Características

El desembolso en línea es un Capital de Trabajo de Corto Plazo acorde a tu ciclo de negocio que te permite disponer de tu línea de Capital de Trabajo a través de la Banca por Internet (BPI) de manera inmediata y sencilla.

 

Beneficios

Agiliza los trámites de tu empresa con el desembolso en línea:

  • Desembolso en línea de manera instantánea a tu cuenta Interbank con opción de pagar en cuotas.
  • Sin documentos físicos en cada desembolso, por lo que puedes gestionarlo desde cualquier lugar por tu Banca por Internet.
  • Acceso al historial de tus operaciones a través de la Banca por Internet.

Requisitos

  • Contar con una Línea de Pagaré Tasa Vencida
  • Acceso a la Banca por Internet en los niveles Empresa y/o Corporativo.
  • No tener créditos vencidos y contar con la calificación “normal” en el sistema financiero.
  • Deberás presentar estos documentos por única vez:

 

- Contrato Marco de Desembolso en línea

- Pagaré

- Acuerdo de Llenado de Pagaré

 

Pasos

Si eres cliente de Interbank, afíliate con tu Ejecutivo de Negocio asignado y luego ingresa a la Banca Por internet, selecciona la opción “Desembolso en línea” y sigue los pasos para iniciar la operación.

Si aún no eres cliente Interbank:

Solicita asesoría vía telefónica:

  • Si vives en Lima, llama al (01) 311-9001 y si vives en provincia, al 0801-00801

 

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los motivos de suspensión o bloqueo de la línea de desembolso?

Dentro de los principales motivos se encuentran:

  • Presentar créditos vencidos y/o atrasados en Interbank o en el Sistema Financiero
  • Cuenta con una tasación y/o garantía vencida o por regularizar
  • Dejar de estar calificado “100% normal”

 

¿Qué debo hacer para regularizar la suspensión?

Deberás contactarte con tu Ejecutivo de Negocio asignado para resolver el caso

¿Puedo simular mi crédito antes de solicitarlo?

Puedes elegir la frecuencia, el número de cuotas y el tipo de cronograma que mejor se adapte a tu empresa antes de confirmar el monto a desembolsar.

¿Las líneas de Autodesembolso permiten prórrogas o modificaciones?

La prórrogas están permitidas de manera excepcional y solo se pueden realizar previa coordinación con tu Ejecutivo de Negocio asignado.