Creo que alguien tiene la clave de mi Banca por Internet Empresas
¿Cómo cambio la clave de mi Banca por Internet Empresas?
Si tu acceso en con DNI:
- Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx
- Selecciona “Doc. Identidad” en la primera opción y haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.
- Ingresa tu documento de identidad para recibir en tu correo registrado tu nueva clave temporal que expirará en 24 horas.
- Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.
- Crea tu nueva contraseña y confirma.
En caso no puedas acceder con tu clave recurrente comunícate al WhatsApp 993119001, opcion F (“Contactar a un asesor”), luego marca la opción F (“Otras consultas”) para que un asesor te ayude. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).
Si tu acceso en con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):
- Bloquea tu Tarjeta Interactiva Empresarial: Llama al (01) 3119001 o al 0 801 00801 en provincia.
- Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.
- Solicita la reposición de la Tarjeta Interactiva Empresarial y clave web escribiéndonos a nuestro WhatsApp 993119001, luego selecciona la opción C “Canales Digitales".
- Luego selecciona la opción A ("Banca por Internet (BPI)") y luego la opción F "Otras consultas sobre la BPI" para que un asesor te ayude. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).