Creo que alguien tiene la clave de mi Banca por Internet Empresas
¿Cómo cambio la clave de mi Banca por Internet Empresas?
Si tu acceso en con DNI:
- Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx
- Selecciona documento de identidad en la primera opción.
- Haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.
- Ingresa tu documento de identidad para recibir a tu correo registrado tu contraseña temporal que expirará en 24 horas.
- Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.
- Crea tu nueva contraseña y confirma.
En caso no puedas acceder con tu clave recurrente comunícate al whatsApp 993119001, opcion F (“Servicios y otras consultas”), luego marca la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor te ayude. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
Si tu acceso en con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):
1. Bloquea tu tarjeta interactiva empresarial:- Llama al (01) 3119001 o al 0 801 00801 en provincia.
- Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.
- Ingresa a nuestro WhatsApp 993119001, y selecciona la opción C "Banca por Internet, Interbank App y Token".
- Luego selecciona la opción A ("Banca por Internet") y luego la opción F "Otras consultas sobre la BPI" para que un asesor te ayude. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).