Posibles fraudes

Te decimos cómo recuperar la clave de tu Banca por Internet Empresas, si sospechas que alguién más la tiene.

Creo que alguien tiene la clave de mi Banca por Internet Empresas

¿Cómo cambio la clave de mi Banca por Internet Empresas?

Si tu acceso en con DNI:

  1. Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx
  2. Selecciona documento de identidad en la primera opción.
  3. Haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.
  4. Ingresa tu documento de identidad para recibir a tu correo registrado tu contraseña temporal que expirará en 24 horas.
  5. Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.
  6. Crea tu nueva contraseña y confirma.

 

En caso no puedas acceder con tu clave recurrente comunícate al whatsApp 993119001, opcion F (“Servicios y otras consultas”), luego marca la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor te ayude. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).

Si tu acceso en con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):

1. Bloquea tu tarjeta interactiva empresarial:
  • Llama al (01) 3119001 o al 0 801 00801 en provincia.
  • Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.
2. Solicita la reposición de la Tarjeta Interactiva Empresarial y clave web:
  • Ingresa a nuestro WhatsApp 993119001, y selecciona la opción C "Banca por Internet, Interbank App y Token".
  • Luego selecciona la opción A ("Banca por Internet") y luego la opción F "Otras consultas sobre la BPI" para que un asesor te ayude. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).