Posibles fraudes

¿Sospechas que alguien más tiene la clave de tu Banca por Internet Empresas? Te enseñamos qué es lo que deberías hacer.

Creo que alguien tiene la clave de mi Banca por Internet Empresas

¿Cómo cambio la clave de mi Banca por Internet Empresas?

Si tu acceso en con DNI:

  1. Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx​
  2. Selecciona “Doc. Identidad” en la primera opción y haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.​
  3. Ingresa tu documento de identidad para recibir en tu correo registrado tu nueva clave temporal que expirará en 24 horas.​
  4. Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.​
  5. Crea tu nueva contraseña y confirma.

En caso no puedas acceder con tu clave recurrente comunícate al WhatsApp 993119001, opcion F (“Contactar a un asesor”), luego marca la opción F (“Otras consultas”) para que un asesor te ayude. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).

Si tu acceso en con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):

  1. Bloquea tu Tarjeta Interactiva Empresarial: Llama al (01) 3119001 o al 0 801 00801 en provincia.​
  2. Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.​
  3. Solicita la reposición de la Tarjeta Interactiva Empresarial y clave web escribiéndonos a nuestro WhatsApp 993119001, luego selecciona la opción C “Canales Digitales".​
  4. Luego selecciona la opción A ("Banca por Internet (BPI)") y luego la opción F "Otras consultas sobre la BPI" para que un asesor te ayude. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).