Veo cargos y movimientos que no reconozco
¿Que debes hacer al instante?
Bloquea tus accesos a la Banca por Internet para Empresas con los siguientes pasos:
- Ingresa con tu DNI y clave secreta a tu Banca por Internet y/o App Interbank Empresas.
- Luego elige la opción “Mi Perfil”, “Configuración del usuario” y dale click en “Desactivación”
¿Que debes hacer luego?
1. Bloquea tu Tarjeta de Débito Cuenta Negocios desde un teléfono móvil o fijo:
- Comunícate llamando al (01) 311 9001 o al 0 801 00801 en provincia.
- Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.
2. Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas:
- Comunícate a nuestro WhatsApp 993 119001 y selecciona la opción F (“Contactar a un asesor”).
- Luego selecciona la opción F (“Otras consultas”) para que un asesor valide el origen de los movimientos o cargos extraños y presentes tu reclamo. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).
También puedes ingresar el reclamo por consumos no reconocidos acercándote a la Tienda Interbank de tu preferencia con los siguientes documentos:
- DNI.
- Tarjeta de Débito Cuenta Negocios bloqueada.
- Detalles de los consumo no reconocidos.