Posibles fraudes

Te enseñamos qué es lo que deberías hacer si ves irregularidades de cargos o movimientos.

Veo cargos y movimientos que no reconozco

¿Que debes hacer al instante?

Bloquea tus accesos a la Banca por Internet para Empresas con los siguientes pasos:​

  1. Ingresa con tu DNI y clave secreta a tu Banca por Internet y/o App Interbank Empresas.​
  2. Luego elige la opción “Mi Perfil”, “Configuración del usuario” y dale click en “Desactivación”​

 

¿Que debes hacer luego?

1. Bloquea tu Tarjeta de Débito Cuenta Negocios desde un teléfono móvil o fijo:​

  • Comunícate llamando al (01) 311 9001 o al 0 801 00801 en provincia.​
  • Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.​

2. Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas:​

  • Comunícate a nuestro WhatsApp 993 119001 y selecciona la opción F (“Contactar a un asesor”).​
  • Luego selecciona la opción F (“Otras consultas”) para que un asesor valide el origen de los movimientos o cargos extraños y presentes tu reclamo. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).​

También puedes ingresar el reclamo por consumos no reconocidos acercándote a la Tienda Interbank de tu preferencia con los siguientes documentos:​

  • DNI.​
  • Tarjeta de Débito Cuenta Negocios bloqueada.​
  • Detalles de los consumo no reconocidos.​