¿Robos o pérdidas?

Te contamos cómo debes actuar ante el robo o pérdida del celular donde tienes tu APP Interbank Empresas

Me robaron el celular y mi App estaba abierta

Bloquea inmediatamente tus accesos a nuestros canales digitales: Banca por Internet y App Empresas.

Si accedes con DNI:

  • Ingresa a tu Banca por Internet Empresas desde otro dispositivo.​
  • Ve a la opción de inicio, debajo del perfil configuración.​
  • Inactiva el token y cambia tu contraseña.

Si accedes con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):

  • Bloquea tu Tarjeta Interactiva Empresarial llamando al (01) 311 9001 o al 0 801 00801 en provincia.
  • Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.
  • Solicita la reposición de tu Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE) a través de nuestro WhatsApp 993119001 , opción F ("Servicios y otras consultas"), donde se te brindarán los requisitos para la reposición de TIE.