Problemas con accesos y/o usos​

¿No puedes ingresar a tu APP Interbank Empresas o Banca por Internet para Empresas? Aprende qué hacer.

No puedo ingresar a mi APP o Banca por Internet Empresas

¿Qué puede estar pasando?

Caso 1: Tu clave temporal expiró

La clave temporal expira después de 24 horas de haber llegado a tu correo. Para recuperarla realiza lo siguiente:​

Si tu acceso es con DNI:

  • Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx​
  • Selecciona “Doc. Identidad” en la primera opción y haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.​
  • Ingresa tu documento de identidad para recibir en tu correo registrado tu nueva clave temporal que expirará en 24 horas.​
  • Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.​
  • Crea tu nueva contraseña y confirma.

Si tu acceso es con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):

  • Escríbenos a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción C (“Canales Digitales”).​
  • Luego selecciona la opción A (“Banca por Internet”) y luego la opción F (“Otras consultas sobre la BPI”) para que un asesor te ayude con la gestión de solicitar el reenvío o reposición del archivo encriptado que contiene la Tarjeta Interactiva Empresarial y la clave web. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).​

Caso 2: Tu acceso está bloqueado

Por tu seguridad, bloquearemos tus accesos a los canales digitales (Banca por internet Empresas o App Empresas) si intentas ingresar 3 veces con una contraseña errada o si la clave temporal ha expirado (24 horas después de recibirla al correo).​

Tus accesos serán desbloqueados automáticamente al siguiente día.​

¡Ten en cuenta! El bloqueo de tus accesos a los canales digitales no implica el bloqueo de tu Tarjeta de Débito Cuenta Negocios.​