No puedo usar mi tarjeta de débito Cuenta Negocios
No puedo usar mi tarjeta de débito Cuenta Negocios
Caso 1: Verifica si tu tarjeta se encuentra bloqueada
- Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001 y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
- Luego selecciona la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor confirme la situación de tu tarjeta. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
En caso esté bloqueada, solicita tu nueva tarjeta acercándote a la tienda Interbank de tu preferencia con tu documento de identidad físico y vigente (DNI o CE).
Caso 2: Si aparece un mensaje como este: “Su compra requiere de verificación adicional de su tarjeta”.
- Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
- Luego selecciona la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor realice la validación de identificación y puedas realizar tu operación. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).