Problemas con accesos/usos

¿Quieres usar tu tarjeta de débito Cuenta Negocios y no puedes? Conoce qué hacer.

No puedo usar mi tarjeta de débito Cuenta Negocios

No puedo usar mi tarjeta de débito Cuenta Negocios

Caso 1: Verifica si tu tarjeta se encuentra bloqueada

  • Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001 y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
  • Luego selecciona la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor confirme la situación de tu tarjeta. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).

En caso esté bloqueada, solicita tu nueva tarjeta acercándote a la tienda Interbank de tu preferencia con tu documento de identidad físico y vigente (DNI o CE).

Caso 2: Si aparece un mensaje como este: “Su compra requiere de verificación adicional de su tarjeta”.

  • Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
  • Luego selecciona la opción E (“Otras consultas”) para que un asesor realice la validación de identificación y puedas realizar tu operación. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).