Problemas con accesos y/o usos

¿Quieres usar tu Tarjeta de Débito Cuenta Negocios y no puedes? Aprende qué hacer.

No puedo usar mi Tarjeta de Débito Cuenta Negocios

¿Qué debo hacer si no puedo usar mi Tarjeta de Débito Cuenta Negocios?

Caso 1: Verifica si tu tarjeta se encuentra bloqueada

  • Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119 001 y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).​
  • Luego selecciona la opción F (“Contactar a un Asesor”) para que un asesor confirme la situación de tu tarjeta. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).​
  • En caso esté bloqueada, solicita tu nueva tarjeta acercándote a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu documento de identidad físico y vigente (DNI o CE). No disponible en Tiendas Interbank que se encuentran dentro de supermercados.

Caso 2: Si aparece un mensaje como este: “Su compra requiere de verificación adicional de su tarjeta”.

  • Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).​
  • Luego selecciona la opción F (“Contactar a un asesor”) para que un asesor realice la validación de identificación y puedas realizar tu operación. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).