No puedo usar mi Tarjeta de Débito Cuenta Negocios
¿Qué debo hacer si no puedo usar mi Tarjeta de Débito Cuenta Negocios?
Caso 1: Verifica si tu tarjeta se encuentra bloqueada
- Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119 001 y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
- Luego selecciona la opción F (“Contactar a un Asesor”) para que un asesor confirme la situación de tu tarjeta. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).
- En caso esté bloqueada, solicita tu nueva tarjeta acercándote a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu documento de identidad físico y vigente (DNI o CE). No disponible en Tiendas Interbank que se encuentran dentro de supermercados.
Caso 2: Si aparece un mensaje como este: “Su compra requiere de verificación adicional de su tarjeta”.
- Ingresa a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción F (“Servicios y otras consultas”).
- Luego selecciona la opción F (“Contactar a un asesor”) para que un asesor realice la validación de identificación y puedas realizar tu operación. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).