Recaudación y Cobranzas

Recaudación

Servicio de cobranza ágil y seguro

Realiza tus cobros con facilidad en una variedad de modalidades

Mayor seguridad

Sin traslado de dinero en efectivo

¡Ahorra!

Disminuye tus gastos administrativos

En tiempo real

Podrás consultar tus saldos por la Banca por internet

Transparencia

Tendrás información diaria y completa de las recaudaciones

Más eficiente

Cuenta con procesos de cobranza más ágiles

A tu manera

Tenemos modalidades que se ajustan a tu empresa

Con Base de Datos Completa

Ideal para instituciones como colegios, universidades, clubes, empresas de servicios públicos o cualquier otra entidad que realice cobranzas periódicas y regulares a sus clientes por los servicios que presta.

A través de una base de datos, puedes indicarnos cuál es el importe adeudado por tus clientes. Estos, al momento de pagar, sólo deben indicar el Código de Identificación que se les asignó. Nosotros le mostraremos al cliente cuál es su cuota pendiente para que proceda con el pago.

Beneficios

  • En el caso de cuotas vencidas, nuestro sistema calcula las moras de acuerdo a lo indicado por tu empresa, ya sea porcentual o flat.
  • Recaudamos las cuotas de forma sucesiva, en base al manejo de antigüedad de cada una de ellas y de acuerdo a lo indicado por tu empresa.
  • Aceptamos pagos parciales de las cuotas, solo si tu empresa lo indica.

Con Base de Datos Parcial

Esta modalidad es recomendable si conoces quiénes son tus clientes, pero no registras importes definidos de pago.

Los importes a pagar los determina el cliente, solo se valida el Código de Identificación indicado por éste en la ventanilla.

Sin Base de Datos

Si tu empresa no cuenta con una base de datos de cobranza de clientes, esta modalidad es la más conveniente.

Beneficios

  • Podrás crear e identificar, a través de la captura de datos en ventanilla, la información básica de los pagos recibidos diariamente, tales como: nombre, número de documento e importe de pago.
  • Los importes a recaudar los determina el cliente.

Requisitos

  • Tener una Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro activa en Interbank.

Deberás presentar los siguientes documentos firmados:

  • Contrato y Anexo de Convenio de Servicio de Cobranza.

Canales de atención

  • Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios.
  • Si tienes dudas sobre el proceso de solicitud, llama a nuestra Banca Telefónica Comercial al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.

Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

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  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
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