Formulario de Inscripcion

Ayudamos a tu empresa en todo momento

Si ante la situación del COVID-19 necesitas ayuda con tus préstamos y operaciones, cuéntanos cómo te podemos acompañar. Recuerda que si tienes productos con nosotros como PERSONA NATURAL , te podremos ayudar aquí.

Información Importante

Información de la empresa
Condiciones de la reprogramación
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Términos y Condiciones

(i) EL CLIENTE a través del siguiente formulario confirma su voluntad de reprogramar su crédito de acuerdo a las condiciones de reprogramación que se indican.

(ii) El CLIENTE es responsable de la información que ingresa a través del siguiente formulario con la finalidad de acceder a la reprogramación de su crédito.

(iii) Toda la operación realizada por EL CLIENTE a través del siguiente formulario con la finalidad de reprogramar su crédito, se presumirá hecha por EL CLIENTE bajo su total responsabilidad. INTERBANK no asumirá responsabilidad alguna por la reprogramación realizada por EL CLIENTE a través del siguiente formulario.

(iv) Se reprogramará la deuda total calculada al día de la ejecución de la reprogramación solicitada; esta incluirá la deuda capital y los intereses ya generados de tu cuota en curso al mismo día de la ejecución.

(v) La reprogramación se ejecutará en la moneda del préstamo actual, hasta 2 días hábiles después de haber recibido la solicitud. Si la solicitud de reprogramación no puede ejecutarse en dicho plazo por temas operativos, crediticios y/o políticas internas nos comunicaremos con EL CLIENTE.

(vi) Una vez ejecutada la reprogramación se enviará un SMS al celular registrado en el formulario de solicitud comunicando la que la solicitud ha sido procesa con éxito.

(vii) EL CLIENTE acepta y declara conocer que el monto final a reprogramar, así como la cuota a pagar, podrían variar debido a los días transcurridos entre la solicitud y la ejecución.

(viii) El plazo de la reprogramación varía de acuerdo a la solicitud del cliente y la tasa de interés será la misma que inicialmente se otorgó. El plazo máximo de la reprogramación varía por cliente.

(ix) En caso de solicitar periodo de gracia, se sumarán los intereses capitalizados correspondientes a dicho periodo. Si tuviera cuotas vencidas al día de la ejecución estas serán incluidas como parte del periodo de gracia.

(x) En un plazo no mayor a 7 días hábiles de haber ejecutado la reprogramación, se enviará por correo electrónico registrado en el formulario de reprogramación a EL CLIENTE la Hoja Resumen y el Cronograma de Pagos donde figura la fechas de pago y el importe de la cuota.

(xi) EL CLIENTE declara conocer y aceptar que las demás condiciones establecidas en el Contrato y en la Hoja Resumen correspondientes a su CREDITO continúan vigentes.

(xii) El seguro del bien y seguro de desgravamen, estarán vigente hasta el término del nuevo plazo de tu cronograma.

(xiii) EL CLIENTE podrá realizar pagos anticipados o la cancelación anticipada con el recalculo de intereses respectivos, acercándose a una tienda Interbank. En ventanilla tendrá que informar previamente que realizará un prepago o la cancelación anticipada de su reprogramación.

Tratamiento de Datos Personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento de Datos Personales

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

nformación Importante

Reprogramación del préstamo para tu empresa

En Interbank queremos dar tranquilidad a nuestros clientes de Banca Pequeña Empresa. Por eso, quienes no tienen la posibilidad de realizar sus pagos, podrán acceder a nuevas facilidades.

Si eres cliente de Banca Pequeña Empresa podrás solicitar la reducción de tus cuotas hasta en un 40% con un máximo de 3 meses de gracia.

Los requisitos para acceder a estas facilidades son:

Ser cliente de Banca Pequeña Empresa con préstamos con un monto inicial de deuda de hasta S/.70,000 Estar al día en tus pagos al 29 de febrero

Estas facilidades estarán disponibles hasta el 10 de Julio, para solicitarlas deberás dejar tus datos en nuestro formulario.

En caso no cumplas con los requisitos mencionados, te estaremos brindado otras facilidades en los próximos días.

Recuerda: si tienes productos con nosotros como persona natural, te podremos ayudar aquí.