(i) EL CLIENTE a través del siguiente formulario confirma su voluntad de reprogramar su crédito de acuerdo a las condiciones de reprogramación que se indican.
(ii) El CLIENTE es responsable de la información que ingresa a través del siguiente formulario con la finalidad de acceder a la reprogramación de su crédito.
(iii) Toda la operación realizada por EL CLIENTE a través del siguiente formulario con la finalidad de reprogramar su crédito, se presumirá hecha por EL CLIENTE bajo su total responsabilidad. INTERBANK no asumirá responsabilidad alguna por la reprogramación realizada por EL CLIENTE a través del siguiente formulario.
(iv) Se reprogramará la deuda total calculada al día de la ejecución de la reprogramación solicitada; esta incluirá la deuda capital y los intereses ya generados de tu cuota en curso al mismo día de la ejecución.
(v) La reprogramación se ejecutará en la moneda del préstamo actual, hasta 2 días hábiles después de haber recibido la solicitud. Si la solicitud de reprogramación no puede ejecutarse en dicho plazo por temas operativos, crediticios y/o políticas internas nos comunicaremos con EL CLIENTE.
(vi) Una vez ejecutada la reprogramación se enviará un SMS al celular registrado en el formulario de solicitud comunicando la que la solicitud ha sido procesa con éxito.
(vii) EL CLIENTE acepta y declara conocer que el monto final a reprogramar, así como la cuota a pagar, podrían variar debido a los días transcurridos entre la solicitud y la ejecución.
(viii) El plazo de la reprogramación varía de acuerdo a la solicitud del cliente y la tasa de interés será la misma que inicialmente se otorgó. El plazo máximo de la reprogramación varía por cliente.
(ix) En caso de solicitar periodo de gracia, se sumarán los intereses capitalizados correspondientes a dicho periodo. Si tuviera cuotas vencidas al día de la ejecución estas serán incluidas como parte del periodo de gracia.
(x) En un plazo no mayor a 7 días hábiles de haber ejecutado la reprogramación, se enviará por correo electrónico registrado en el formulario de reprogramación a EL CLIENTE la Hoja Resumen y el Cronograma de Pagos donde figura la fechas de pago y el importe de la cuota.
(xi) EL CLIENTE declara conocer y aceptar que las demás condiciones establecidas en el Contrato y en la Hoja Resumen correspondientes a su CREDITO continúan vigentes.
(xii) El seguro del bien y seguro de desgravamen, estarán vigente hasta el término del nuevo plazo de tu cronograma.
(xiii) EL CLIENTE podrá realizar pagos anticipados o la cancelación anticipada con el recalculo de intereses respectivos, acercándose a una tienda Interbank. En ventanilla tendrá que informar previamente que realizará un prepago o la cancelación anticipada de su reprogramación.