Emite gratis tus boletas y facturas electrónicas

Únete a esta alianza que tenemos con Efact y revoluciona tu negocio

Conoce los beneficios con Efact

Facturación electrónica gratuita
Emite hasta 100 comprobantes por mes gratis
Por tiempo ilimitado
Para que solo te preocupes en hacer crecer tu negocio
Solidez y Experiencia
Efact es líder en el mercado de facturación electrónica, cuenta con más de 20,000 usuarios y múltiples soluciones para tu negocio
Reportes de venta en línea
Visualiza tus comprobantes desde cualquier dispositivo
Soporte 24/7
Efact cuenta con soporte especializado para ti, las 24 horas, 7 días a la semana
Autorizados por SUNAT
Plataforma web simple, rápida y segura, que está conectada en tiempo real a SUNAT
Solicitud online
Activa tu plan gratuito en 3 pasos
  • Paso 1: Regístrate y accede a los beneficios

  • Paso 2: Da alta en SUNAT a Efact

    Recibirás un correo con el paso a paso

    Te mostramos como hacerlo. Conoce como aquí

  • Paso 3: Ingresa a la web de Efact y comienza a facturar

    Recibirás un correo con tu usuario y contraseña

Regístrate aquí

Conoce nuestra alianza con Efact

¿Por qué nos unimos?

Queremos acompañarte en el crecimiento de tu negocio, por ello, Interbank ha realizado una alianza con Efact para ofrecerte facturación electrónica gratuita a través de una plataforma fácil, rápida y segura.

Sobre Efact

Empresa líder en el Perú ofreciendo distintas soluciones para que los procesos de facturación sean más sencillos y amigables y así puedas enfocar tu tiempo en hacer crecer tu negocio.

Además, Efact pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas, ya sea como dueño, administrador o contador.

Tarifa exclusiva en otros planes de Efact

Por ser cliente Interbank:

Obtén emisión ilimitada de comprobantes electrónicos y otros beneficios para tu negocio afiliándote al débito automático con Interbank:

  • Plan Efact Web Plus: Obtén 2 meses de prueba gratis + 20% de descuento a partir del tercer mes.
  • Plan Efact Web Premium: Obtén un 20% de descuento en el plan.
  • Plan Efact web Dynamic+: Obtén un 25% de descuento en el plan.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo el negocio accede a los beneficios?

El representante legal de la empresa deberá registrarse en el formulario aquí y completar sus datos. En un máximo de 2 días Efact enviará un mail al cliente informando los próximos pasos y posterior a ello, los accesos para ingresar a la plataforma de Efact.

¿Este servicio tiene algún costo?

No, los negocios podrán acceder a facturación electrónica gratuita gracias a la alianza de Efact e Interbank. Los beneficios del plan gratuito son:

  • Emisión de factura, boleta, nota de crédito y nota de débito.
  • Hasta 100 comprobantes electrónicos mensuales gratis por tiempo ilimitado.
  • Emisión de comprobantes con logo de la empresa
  • Descarga de reporte estándar (Excel).

Ya me registré, pero no he recibido ningún correo

Si ya pasaron 2 días desde la fecha de tu registro revisa tu correo electrónico, bandeja de entrada, no deseados o spam, caso contrario comunícate con Efact al:

  • Teléfono: 617 1616
  • Mail: atencionalcliente@efact.pe

¿Quiero tener más información?

Visita nuestra web donde tendrás toda la información de la alianza, beneficios y como obtenerlo. Ingresa aquí.

¿Tengo dudas, consultas o problemas con la plataforma de Efact?

Puedes visitar su web www.efact.pe o comunicarte al:

  • Teléfono: 617 1616
  • Mail: atencionalcliente@efact.pe

¿Cómo activo o doy de alta en SUNAT a Efact?

Mira cómo hacerlo en este video.

¿Cómo recibo mi usuario y contraseña?

Paso 1: Primero tienes que registrarte aquí.

Paso 2: Ingresa a www.sunat.gob.pe para que habilites Efact como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) y Operador de Servicios Electrónicos (OSE). Te enseñamos cómo aquí.

Paso 3: Después de haber activado a Efact en SUNAT, en 24 horas Efact te enviará un mail con tu usuario y contraseña y listo. Ya podrás emitir tus comprobantes electrónicos gratis.

¿Cómo obtengo los beneficios de los otros planes de Efact?

Paso 1: Regístrate y activa primero el plan Interbank. Inicia aquí.

Paso 2: Ya teniendo tu usuario y contraseña comunícate con Efact para que te ayuden a migrar de plan y obtener los beneficios especiales que Interbank tiene para ti. Canales de comunicación:

  • Teléfono: 617 1616
  • Mail: atencionalcliente@efact.pe

¿Qué debes hacer si quieres emitir más de 100 comprobantes electrónicos?

Puedes migrar a otros planes de Efact y tener emisión ilimitada de comprobantes electrónicos a una tarifa exclusiva afiliándote al débito automático con Interbank.

Conoce las tarifas exclusivas que tenemos para ti:

  • Plan Efact Web Plus: Obtén 2 meses de prueba gratis + 20% de descuento a partir del tercer mes.
  • Plan Efact Web Premium: Obtén un 20% de descuento en el plan.
  • Plan Efact web Dynamic+: Obtén un 25% de descuento en el plan

Migra de plan o conoce más comunicándote con Efact a:

  • Correo: atencionalcliente@efact.pe
  • Banca Telefónica : 617-1616

Efact te asesora

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con Efact las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo: atencionalcliente@efact.pe

Banca Telefónica : 617-1616