Soluciones de pago para tu Empresa

Te ayudamos a continuar los pagos de tu crédito Pequeña Empresa

Condiciones

Sabemos que la situación generada por el COVID-19 puede haber afectado tu capacidad de pago, por ello te ofrecemos soluciones de pago para tu Préstamo Pequeña Empresa.

Si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a realizar tus pagos a tiempo. Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y a apoyar a más peruanos.

¿Qué es una Solución de pago?

Son facilidades de pago que te permiten aplazar o reprogramar las cuotas pendientes de tu Crédito Pequeña Empresa.

Recuerda que debes solicitar la reprogramación en caso no cuentes con efectivo para cumplir con los pagos de tu crédito. Si tienes liquidez suficiente para cumplir con tus deudas te recomendamos realizar tus pagos.

Consulta más información aquí

Este beneficio no aplica para:

  • Créditos Leasing
  • Crédito con tasa 0%
  • Créditos Reactiva Perú
Condiciones

¿Cuáles son las facilidades de pago?

Las facilidades de pago son

Opción A: Aplaza tu cuota, solicita un período de gracia de hasta 4 meses y traslada dichas cuotas al final de tu cronograma.

Opción B: Reprograma tu deuda, solicita la ampliación de plazo de pago de tu deuda agregando cuotas adicionales, para así reducir el monto de tus cuotas.

Opción C: Paga solo el 50% correspondiente a las 2 próximas cuotas de tu cronograma y el saldo de las mismas se trasladará a las cuotas restantes (la cuota original cambia). El número de cuotas pendientes se mantiene.

¿Cómo sé si aplico a una solucion de pago?

Visita la página interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa, ingresa tu solicitud y te mostraremos las soluciones de pago que tenemos para ti.

¿Cómo sé cual es mi nueva cuota?

Antes de elegir la opción que se acomode a tus necesidades podrás visualizar la simulación aproximada de tu nueva cuota.

¿Cuál será la tasa de interés de mi solución de pago?

Se mantendrá la misma tasa de interés de tu Crédito Pequeña Empresa.

¿Optar por una solución de pago cambia mi calificación crediticia?

No, optar por una solución de pago no perjudica tu calificación crediticia en el sistema financiero.

¿La solución que solicité genera un nuevo cronograma de pagos?

No, la solución de pago no genera un nuevo cronograma, solo se modifican las condiciones según las opciones que selecciones.

¿Cómo puedo obtener mi cronograma modificado?

Una vez tu solicitud haya sido procesada te notificaremos vía SMS y enviaremos tu cronograma de pagos modificado al correo que ingresaste.

¿Puedo realizar pagos anticipados de mi crédito?

Si, podrás realizar pagos adelantados o cancelar anticipadamente tu crédito cuando lo desees.