Cuenta Corriente Empresas

Para el día a día de tu empresa, ahora con apertura online

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¡Una cuenta ágil para el día a día de tu empresa!

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Transacciones sin costo según el saldo promedio mensual de tu cuenta

Disponibilidad total

Con la Cuenta Corriente Empresas tienes total disponibilidad de tu dinero de una manera segura, controlada y ordenada.

Transacciones sin Costo

Según el saldo promedio mensual de tu cuenta, tendrás más transacciones sin costo en la Red de Tiendas Interbank y en Interbank Agentes. A más saldo, más operaciones gratis.

Digital

Afíliate aquí  a la Banca por Internet para Empresas y obtén información sobre saldos y movimientos y consulta tus Estados de Cuenta.

Canales de atención

Hazlo Online

Puedes realizar la solicitud online haciendo click aquí y obtén tu número de cuenta al instante.

*Solo aplica para representantes legales con DNI.

Pídelo en tienda

Para Banca Empresa y Banca Corporativa: en Lima puedes solicitarla a través de los soportes de la banca correspondiente y en provincia, en las Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto las ubicadas dentro de supermercados).

Requisitos

Los requisitos para los principales tipos de sociedades (SAA, SAC, SRL, EIRL, Asociaciones, ONG, Cooperativas, Fundaciones, Comunidades campesinas y nativas) son:

Monto mínimo de apertura

  • Soles: S/ 500
  • Dólares: US$ 500

En la solicitud online deberás presentar los siguientes documentos

  • Certificado de vigencia de poder PJ de los representantes legales descargado desde la página web de SUNARP. Antigüedad no mayor a 30 días. *Opcional para quienes han enviado a Interbank las vigencias de poderes actualizada en los últimos 3 meses.
  • Certificado literal de partida registral con código QR. Antigüedad no mayor a 30 días. ( Solo para clientes nuevos).
  • Copia de testimonio de constitución. (Sólo para clientes nuevos).

En la solicitud presencial deberás presentar los siguientes documentos

  • Carné de extranjería y pasaporte (Para extranjeros).
  • Copia literal original y completa de la partida registral y actualizada con una antiguedad no mayor a 30 días (o vigencia de poderes).
  • Copia simple de escritura pública de constitución de la empresa (completa y legible), y/o aquella donde conste el estatuto vigente inscrita en los registros públicos. (Sólo para clientes nuevos)
  • Solicitud de Apertura  de Cuenta y Contrato de Depósito.
  • Declaración Jurada  de Origen de Fondos.

Preguntas frecuentes con la apertura digital

¿Cómo recibo los Estados de Cuenta?

Interbank enviará mensualmente el Estado de Cuenta a la dirección indicada en el proceso de apertura, (envío físico o por correo electrónico) mientras se encuentra vigente el contrato de la cuenta. Solo se dejará de enviar si la cuenta no mantiene saldos ni movimientos durante 60 días consecutivos.

¿Cuántas transacciones libres tengo al mes?

Si mantienes saldos de hasta S/ 25,000 o US$ 8,500, tienes ocho transacciones libres. Si mantienes saldos mayores a S/ 25,000 o US$ 8,500, son 12 transacciones libres.

¿Qué tengo que hacer si se extravía un cheque?

Debes comunicarte inmediatamente con el banco para el bloqueo respectivo. La comunicación puede ser a través de tu ejecutivo.

¿Cuántos cheques vienen en un talonario?

Los talonarios de cheques normales tienen 25 unidades; los de cheques diferidos en ambas monedas, 50 unidades.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.