Realiza tus cobros con facilidad en una variedad de modalidades
- Mayor seguridad
- Sin traslado de dinero en efectivo
- ¡Ahorra!
- Disminuye tus gastos administrativos
- En tiempo real
- Podrás consultar tus saldos por la Banca por internet
- Transparencia
- Tendrás información diaria y completa de las recaudaciones
- Más eficiente
- Cuenta con procesos de cobranza más ágiles
- A tu manera
- Tenemos modalidades que se ajustan a tu empresa
Con Base de Datos Completa
Ideal para instituciones como colegios, universidades, clubes, empresas de servicios públicos o cualquier otra entidad que realice cobranzas periódicas y regulares a sus clientes por los servicios que presta.
A través de una base de datos, puedes indicarnos cuál es el importe adeudado por tus clientes. Estos, al momento de pagar, sólo deben indicar el Código de Identificación que se les asignó. Nosotros le mostraremos al cliente cuál es su cuota pendiente para que proceda con el pago.
Beneficios
- En el caso de cuotas vencidas, nuestro sistema calcula las moras de acuerdo a lo indicado por tu empresa, ya sea porcentual o flat.
- Recaudamos las cuotas de forma sucesiva, en base al manejo de antigüedad de cada una de ellas y de acuerdo a lo indicado por tu empresa.
- Aceptamos pagos parciales de las cuotas, solo si tu empresa lo indica.
Con Base de Datos Parcial
Esta modalidad es recomendable si conoces quiénes son tus clientes, pero no registras importes definidos de pago.
Los importes a pagar los determina el cliente, solo se valida el Código de Identificación indicado por éste en la ventanilla.
Sin Base de Datos
Si tu empresa no cuenta con una base de datos de cobranza de clientes, esta modalidad es la más conveniente.
Beneficios
- Podrás crear e identificar, a través de la captura de datos en ventanilla, la información básica de los pagos recibidos diariamente, tales como: nombre, número de documento e importe de pago.
- Los importes a recaudar los determina el cliente.
Requisitos
- Tener una Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro activa en Interbank.
Deberás presentar los siguientes documentos firmados:
- Contrato y Anexo de Convenio de Servicio de Cobranza.
Canales de atención
- Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios.
- Si tienes dudas sobre el proceso de solicitud, llama a nuestra Banca Telefónica Comercial al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
Ejecutivo de Negocios
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.
Banca Telefónica Comercial
Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
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