App Empresas

Accesos

¿Qué hacer si no llega el correo de acceso con mi clave temporal?

Si no te llega el correo con tu clave temporal, podrás pedirla nuevamente mediante la APP y/o web de la Banca por Internet para Empresas. 

  1. Ingresa a Interbank.pe y selección “Banca Por Internet” y luego “Empresas”. 
  2. Dale clic al botón “Recuperar contraseña” 
  3. Se te pedirá que coloques tu documento de identidad. Colócalo y te enviaremos una clave temporal a tu correo registrado. 

Con esa clave temporal, podrás iniciar sesión nuevamente y luego hacer el cambio obligatorio. Si el problema persiste, comunícate con nosotros llamando al (01)311 9001 para ayudarte.  

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas