Paga tus créditos de manera 100% digital.

Hazlo de manera fácil y segura desde tu Banca por Internet.

Ahora puedes pagar tus créditos de manera ágil y 100% digital. Descubre más.

Créditos disponibles

Paga tus créditos en soles: Reactiva no reprogramados, Capital de trabajo, Línea revolvente, Activo Fijo y Estacionales.

Cuotas

Paga cuotas vencidas o vigente del mes que no estén en proceso de cobranza judicial.

Solicitudes

Genera una solicitud de pago de crédito por día y divide un máximo de 10 cuotas por solicitud.

Disponibilidad

Horario atención de lunes a viernes de 8am a 5pm, excepto feriados.

Paga tus créditos en 3 simples pasos:

Pago de créditos

  • Realiza tus pagos de créditos Reactiva NO reprogramados, Capital de trabajo, Línea revolvente, Activo Fijo y Estacionales.
  • Pago de cuotas vencidas y vigente del mes.
  • Una solicitud de pago por crédito por día.
  • Máximo 10 cuotas por solicitud.
  • Horario atención BPI: L-V (8am-5pm), excepto feriados

Banca por Internet para Empresas

En el menú principal, ingresa al módulo de pagos y transferencias. Luego, ingresa al menú lateral “Créditos pequeña empresa”.

El Cliente acepta que el presente flujo es una solicitud de pago del/los créditos(s) que mantenga con Interbank. Al ser una solicitud, esta será procesada en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas de ingresada para que el pago del crédito sea realizado. El Cliente declara que es responsable de cualquier interés moratorio, comisión o gasto que se genere si al ingresar su solicitud, el plazo de procesamiento mencionado en el punto 2 anterior, supera la fecha máxima de pago de su crédito. En ese sentido, el Cliente es responsable de generar su solicitud con suficiente plazo para no caer en incumplimiento de pago. Asimismo, el Cliente también es responsable de mantener suficiente dinero para el pago de su(s) cuota(s) mientras su solicitud se encuentre en proceso. La falla en cumplir con este requisito conllevará a que se rechace el pago y se le notifiqué de tal hecho en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas del rechazo. El horario de atención de solicitudes será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Las solicitudes ingresadas fuera de dichos horarios serán registradas el siguiente día hábil disponible, en el horario mencionado. El presente flujo no incluye el pago de créditos que se encuentren en Cobranza Judicial o Gestión de cobranza. Para el adelanto de cuotas, pago anticipado (cancelación) o pago anticipado parcial, deberá acercarse a su tienda Interbank más cercana. Por cada solicitud se enviará una constancia de pago a tu correo electrónico registrado con Interbank.