Capital de trabajo

Obtén el financiamiento que necesitaspara las operaciones diarias de tu empresa

Todo más simple y sin salir de tu negocio

Rápido y simple

Pre evaluación únicamente con tu Reporte Tributario

Flexible

Tienes hasta 24 meses para pagar y hasta 60 días de periodo de gracia, sujeto a evaluación

Acelera tu evaluación

Sincroniza tu información de SUNAT aquí para agilizar tu evaluación

Características

Con un capital de trabajo puedes comprar mercadería, pagar a tus proveedores, cubrir gastos de negocio y/o financiar tus ventas al crédito.

  • Si tienes tu negocio con RUC 10, contarás con seguro desgravamen
  • Puedes escoger entre nuestras 02 modalidades:

 

- Crédito a Cuotas: Crédito fijo con cuotas establecidas en tu cronograma de pagos (no revolvente).

 

- Crédito Línea Revolvente: A medida que cancelas tus cuotas, se genera automáticamente un nuevo disponible para que realices nuevos giros de línea sin trámites adicionales, solo aplica a clientes recurrentes, sujeto a evaluación.

 

Beneficios

Con un capital de trabajo obtén financiamiento para que el crecimiento de tu empresa no se detenga:

  • Atención de tu crédito por un ejecutivo experto.
  • Puedes solicitarlo a un plazo de hasta 24 meses, sujeto a evaluación.
  • No cobramos penalidad por prepagos. Una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir entre pagos anticipados o adelantar cuotas en tu crédito, sujeto a evaluación.
  • Ofrecemos un tipo de cambio preferencial.

Requisitos

Requisitos personales

  • Entre 25 y 70 años de edad para solicitar el préstamo.
  • DNI o carné de extranjería de todos los participantes (titular, cónyuge, aval, representante legal y/o accionista).

 

Requisitos de tu negocio

  • RUC activo
  • Deberás presentar los siguientes documentos:

 

- Reporte tributario no mayor a 30 días.

- Otros documentos (sujetos a la evaluación del cliente).

 

Pasos

  1. Solicita tu evaluación en línea aquí y descubre si tienes un crédito pre aprobado o tramítalo directamente con tu Ejecutivo de Negocio asignado.
  2. Si luego de haberlo solicitado tiene alguna consulta, contáctate con nosotros:

 

  • Escríbenos al WhatsApp de Empresas: 993119001
  • Mándanos un correo a [email protected]
  • Llama (01) 311-9001 en Lima y al 0801-00801 en provincia (L-V de 8:30 am a 7 pm)

Preguntas Frecuentes 

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi crédito?

Sí, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir alguna de las siguientes modalidades:

 

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del Capital del crédito, que reduce intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrá escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota con el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas manteniendo el importe de la cuota. En caso no realices dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. En cualquiera de los casos y a solicitud del cliente, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado dentro de los siete días calendarios posteriores a la solicitud. Aplica solo para clientes sin crédito Reactiva.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a las exigibles en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y el cliente no haya manifestado su elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

 

¿Cómo puedo pagar mis cuotas mensuales?

Puedes pagarlas a través de la Banca por Internet o App Empresa, ahorra tiempo afiliándote a nuestro debito automático. Además, puedes acercarte a nuestra red de tiendas a nivel nacional.

¿El banco me puede ofrecer un seguro para mi mercadería?

Sí, en caso necesites contratar un seguro, Interbank te lo puede ofrecer.

¿Cómo puedo descargar el reporte tributario a terceros?

Hemos preparado una guía para que puedas descargarlo desde la web de SUNAT. Míralo aquí.

¿En qué casos se bloquea una Línea Revolvente?

El bloqueo podría darse en los siguientes casos:​

  1. Cuando el cliente presenta mora en el pago de sus cuotas en Interbank. Si pagas dentro de los siete primeros días, se desbloquea automáticamente.
  2. Cuando tengas calificación negativa en el sistema financiero.​
  3. Por no utilizar tu línea en un tiempo igual o mayor a seis meses.​
  4. Por exceder el límite de edad, según políticas del banco.​
  5. Por políticas de riesgos y/o comerciales de Interbank.

 

Si prepago o cancelo anticipadamente, ¿los intereses se reducen?

Sí, se reduce intereses, comisiones y gastos al día del pago.