Conéctate y crece con nosotros

Con tu Clave Sol en Datamart, evalúate para un financiamiento.

¿Por qué sincronizar tu información?

Financiamiento

Tendrás más posibilidades de formar parte de las campañas de financiamiento de Interbank.

Seguridad

Tus datos serán guardados con los estándares más altos de almacenamiento.

No tiene costo

La afiliación es gratis y además accederás a beneficios exclusivos que Interbank tiene para ti.

Facilidad

Olvídate de los documentos físicos para tu evaluación crediticia.

¿Que pasos debes seguir?​

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios por dejar mis datos?

Podrás aumentar tus posibilidades de acceder a varios beneficios como créditos, adelanto de cobro de facturas y productos exclusivos al dejar tu información con nuestro aliado Datamart.

¿Dónde y cómo se almacena mi información?​

Datamart almacenará de forma segura toda tu información. Esta información solo la compartirá con Interbank para los fines acordados en los términos y condiciones que puedes encontrar antes de completar el formulario. ​

La información se almacena de forma segura, siguiendo los estándares más altos de protección, resguardo y encriptación. ​

¿Qué información usan con mis datos?​

Con tus datos obtendremos la información financiera de tu negocio que se encuentra en SUNAT. Con ello, podremos ayudarte a acelerar el proceso de evaluación y determinar si tenemos una oferta de financiamiento para ti.

¿Qué es la clave SOL de SUNAT de mi negocio?​

​Es una identificación que consta de un usuario y contraseña que te permite acceder a SUNAT Operaciones en Línea (SOL) para realizar consultas, trámites, transacciones, pagos y otros relacionadas a tu negocio.

¿Cómo obtener mi clave SOL de SUNAT para mi negocio?​

Obtén tu clave SOL a través de la página web de SUNAT o de forma presencial. Si pides tu clave SOL por cualquier canal digital, es indispensable que tu correo electrónico y número telefónico estén actualizados en tu ficha RUC. Si no es así, hazlo antes de iniciar este trámite.​

¿Cómo puedo validar que esta página es segura?​

Te encuentras en un dominio de Interbank.pe. Si deseas, puedes consultar por nuestra Banca Telefónica Solución Empresa (Lima 01 311 9001 | Provincias 0 801 00801 – Lunes a Viernes 8:30 am – 7:00 pm. Sábados: 8:30 am – 1:00 pm).​
Interbank

¿Qué esperas para contectarte con nosotros?​

Con tu clave SOL, te evaluaremos para ofrecerte beneficios a tu medida​