Banca por Internet para Empresas

Actualización de datos y cambios de contraseñas

¿Cómo realizó el cambio de mi contraseña? 

Podrás recuperar tu contraseña mediante el flujo “Recuperar contraseña” que se encuentra en la Banca por Internet Empresas o APP Interbank Empresas:

  1. Abre a tu app y/o web Interbank Empresas
  2. Dale clic al botón “Recuperar contraseña”.
  3. Se te pedirá que coloques tu documento de identidad. Colócalo y se te enviará una clave temporal a tu correo registrado.
  4. Inicia sesión con tu correo y la contraseña temporal. Luego podrás cambiarla por una de tu preferencia que cumpla la seguridad mínima requerida.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas