Protégete a ti y a tu familia con estas coberturas
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Chequeo preventivo anual gratis
Para ti y hasta 4 dependientes
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Consultas médicas gratis
Te cubrimos al 100% luego de 3 meses de estar afiliado.
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Reembolso por hospitalización
Te damos S/225 diarios por 30 días como máximo.
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Indemnización por fallecimiento
Tus beneficiarios recibirán un respaldo económico de S/10,000.
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Exámenes derivados de consulta
Cobertura hasta por S/150.
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Medicamentos gratis
Cubre el 100% de medicamentos genéricos derivados de consultas.
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El Seguro de Salud Max te protege en diversas situaciones como:
Hospitalización por enfermedad:
Si te hospitalizan te brindamos S/225 diarios hasta por 30 días.
Fallecimiento accidental o por enfermedad:
En caso fallezcas tus beneficiarios recibirán un respaldo económico de S/10,000.
Atención Médica:
Te cubrimos el 100% en consultas médicas de medicina general y especialidades hasta 12 veces al año. Se requiere estar afiliado por un periodo mínimo de 3 meses.
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Tarifas
- Tarifas
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- Plan Estándar: S/15 al mes – 1 persona (Titular)
- Plan Dúo: S/20 al mes – 2 personas (Titular + 1 dependiente)
- Plan Familiar: S/27 al mes – 5 personas (Titular + 4 dependientes)
¿En qué clínicas me puedo atender?
- Tenemos más de 100 clínicas a nivel nacional.
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¿Qué cubre?
- Te cubrimos:
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- Renta hospitalaria por S/225 diarios en caso de hospitalización por enfermedad. Máximo 30 días.
- En caso de muerte accidental o por enfermedad tus beneficiarios recibirán un respaldo económico de S/10,000.
- Chequeo preventivo anual gratis.
- El 100% en consultas médicas en medicina general y especialidades hasta 12 veces al año. Se requiere estar afiliado por un periodo mínimo de 3 meses.
- Hasta S/150 en exámenes derivados de las consultas médicas, hasta 4 veces al año.
- El 100% en medicamentos genéricos derivados de las consultas, hasta 12 veces al año.
- Envío y coordinación de médico a domicilio con un copago de S/35.
- Hasta S/350 en ambulancias por emergencia, hasta 2 eventos al año.
¿Qué no cubre?
- Que no cubre
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- Enfermedades o lesiones preexistentes.
- Accidentes producidos a consecuencia del alcohol, drogas.
- Accidentes producidos por la práctica de deportes o actividades de riesgo.
- Accidentes causados por actos delictivos.
- Lesiones o enfermedades a consecuencia de actos de guerra, revoluciones o fenómenos naturales catastróficos.
Documentos Legales
- Solicitud Certificado
- Adobe PDF/ 631 KB
Para usar tus coberturas
- ¿Cuál es el flujo para activar una asistencia?
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- Recuerda que, para solicitar orientación sobre la activación de tu seguro, puedes comunicarte al (01) 500 0000 y para hacer uso de tus asistencias debes llamar al (01) 709 5601. Válido para Lima y provincias.
- En caso de hospitalización ¿En qué momento debe llamar el cliente para ser atendido?
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- Debe llamar apenas ingresa al hospital (01) 709-5601 o enviar los documentos al buzón [email protected].
Si está inconsciente: El cliente debe llamar una vez tenga la boleta o factura del servicio, según corresponda.
- Debe llamar apenas ingresa al hospital (01) 709-5601 o enviar los documentos al buzón [email protected].