Obtén la liquidez que tu negocio necesita

Beneficios para el Proveedor (Girador)
- Obtén mayor acceso crediticio, la evaluación considera el respaldo de tu cliente.
- Adelanta las facturas que deseas en base a la liquidez que requiere tu negocio.
- ¡No necesitas llevar los documentos en físico! Envíalos por correo electrónico: es fácil y rápido.
Beneficios para el Comprador (Aceptante)
- Simplifica y centraliza la gestión de pagos, utilizando nuestros canales electrónicos (Banca por Internet) y nuestra red de tiendas a nivel nacional para realizar el pago de la factura electrónica. Si eres cliente Interbank, solicita un cargo directo a tu cuenta al vencimiento de la factura..
- Verificamos que el girador no duplique el financiamiento de sus facturas al ingresarlas a más de una entidad financiera.
- Podrás enviarnos la lista de tus proveedores que deseas que contactemos y evaluemos.
Requisitos
- Tener una Cuenta Corriente activa en Interbank.
- Contar con una Línea de Descuento de Facturas aprobada.
- Presentar el Contrato Marco de Factura Negociable.
Recuerda que podrás enviar las facturas electrónicas (xml.), archivos de información básica y adicional por cada solicitud a facturanegociableelectronica@intercorp.com.pe
También podrás cargar tus facturas negociables a través de nuestra Banca por Internet para Empresas.
Canales de atención
Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios o contactarte con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 7:00 p.m.
- Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para empezar a descontar documentos?
Deberás contar con una línea de Descuento de Facturas y tener una cuenta corriente. También deberás firmar el contrato Marco y para cada solicitud de adelanto deberás enviar al buzón facturanegociableelectronica@intercorp.com.pe las facturas electrónicas (xml.), archivo de información básica y archivo de información adicional.
¿Dónde pueden mis clientes pagar sus facturas?
Tus clientes pueden pagar sus facturas en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional con cheques de gerencia, también a través de la Banca por Internet o mediante su ejecutivo de negocios con cargo a su cuenta.
¿Cómo funciona la Constancia de Titularidad?
En caso tus clientes no cumplan con el pago, al 8vo día de vencido, podrás solicitar a Interbank la emisión de la Constancia de Titularidad para reportarlo a la Cámara de Comercio de Lima.
¿Dónde puedo ver el detalle de las facturas que he ingresado a Interbank?
Te llegará un dietario electrónico y uno físico a la dirección registrada, también puedes acceder a la web de Cavalli o solicitarlo a Solución Empresa.
¿Cuánto se estará abonando en mi cuenta?
Se abonara en la cuenta el importe de la factura menos los portes y los intereses correspondientes al plazo negociado.
¿Cómo puedo saber que facturas han ingresado mis giradores en Interbank?
Interbank te notifica el ingreso de las facturas además de los avisos de vencimiento y si estás inscrito en Cavali ellos también te informan el ingreso de las facturas. Podrás consultar el estado de todas tus facturas ingresadas en Interbank a través del equipo de solución Empresa (solucionempresa@intercorp.com.pe) o en la plataforma de Cavali.
Ejecutivo de Negocios
Para mayor información puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.
Banca Telefónica Comercial
Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
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Buzón Solución empresa
Escríbenos a solucionempresa@intercorp.com.pe para atender tus consultas, pedidos y reclamos.