Cuenta Negocios

¿Qué sucede luego de la apertura?

¿Cuándo comienzo a utilizarla?

¡Desde el momento que abriste de tu Cuenta Negocios ya puedes recibir depósitos y ver los saldos y movimientos de tu cuenta por la Banca por Internet Empresas y/o App Interbank Empresas! 

Para poder realizar operaciones como retiros y/o transferencias, primero debemos validar los poderes de la empresa, en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Si todo está conforme, te enviaremos un correo desde el buzón notificaciones@avisos.interbank.pe con el asunto "Tu solicitud en bandeja de pendientes ha sido completada”.  

¡Listo! Ya puedes activar tu Token digital para realizar operaciones por nuestros canales digitales y acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas para solicitar tu Tarjeta de Débito.  

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas