¿Cómo ahorrar tiempo en mis consultas y operaciones?

Para nadie es un secreto que el tiempo es uno de los bienes más preciados del ser humano, por eso no podemos darnos el lujo de perderlo, en este caso, acudiendo innecesariamente a una agencia del banco a realizar tus operaciones bancarias. ¿Sabías que podías realizar tus operaciones bancarias sin tener que ir al banco? ¡Así es! Aquí te presentamos opciones fáciles, rápidas y convenientes que te ayudarán a ganar más tiempo, sin dejar de ser responsable con tus finanzas.

Interbank App

Seguramente, ya eres consciente de la poderosa herramienta que es tu ‘smartphone’. Por eso, te invitamos a dar el siguiente paso y descargar la aplicación móvil de Interbank. Con ella podrás realizar la mayoría de tus transacciones bancarias, como pagar tus servicios, tus tarjetas de crédito, tus préstamos ¡y hasta hacer transferencias! Es como tener acceso al banco las 24 horas del día, desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres. Para ello solo tienes que descargar la aplicación y seguir los simples pasos que te solicitarán completar.

Banca por Internet

Así como existe la aplicación móvil, también está la opción de la banca por internet. A ella puedes acceder desde una computadora o ‘smartphone’ ingresando los datos de tu tarjeta y contraseña. Por tu seguridad, cambia la clave asignada por defecto y personalízala.

Si eres nuevo en esto, empieza por pagos simples como la luz, agua o la cuenta de tu celular para que ganes confianza.

Agentes Interbank

Los agentes están ubicados dentro de distintos comercios como bodegas y farmacias. En ellos podrás realizar retiros, depósitos y pagar distintos servicios.

Son una buena alternativa si no quieres ir a las oficinas del banco, pues los tiempos de espera son menores. Sin embargo, debes recordar que no puedes realizar retiros grandes, pues existe un límite máximo por operación de S/700.

Lo bueno de estos agentes es que los encuentras en cualquier parte del Perú. Si no existe una oficina de tu banco en una provincia, lo más probable es que exista un agente. ¡No dejes de visitarlos!

Cajeros automáticos Global Net

Si quieres retirar una cantidad menor a S/1500 ó $500 dólares, no es necesario ir al banco. Basta con que te acerques a un cajero automático a retirarlo.

En los cajeros Global Net Plus, incluso, puedes realizar depósitos y hasta pagar tus tarjetas de crédito de todos los bancos y tus principales servicios. Basta con seguir las instrucciones y tener tu tarjeta de débito o crédito a la mano.

Algo que tienes que tener en cuenta es que - por tu seguridad - la mayoría de cajeros tienen un límite de retiro, tanto durante el día como durante la noche: a partir de las 10:00 p. m., no puedes retirar un monto mayor a S/ 500.