Mis Noticias

Interbank entre los 10 mejores lugares para trabajar en América Latina

Interbank busca ser el mejor banco a partir de las mejores personas, y hoy estamos orgullosos de compartir el reconocimiento de la organización Great Place To Work, que nos destaca entre las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina.

Cabe destacar que, en el ranking que reúne a las mejores empresas para trabajar en la región, fueron incluidas cinco empresas peruanas. Dentro de las organizaciones nacionales con más de 500 colaboradores, figura Interbank en el puesto siete, ocupando el lugar más alto entre estas.

Nuestros valores

En Interbank, buscamos convertirnos en el mejor banco a partir de las mejores personas, y esto lo conseguiremos a través de nuestra cultura basada en valores: integridad, espíritu de superación, vocación de servicio, innovación, sentido del humor, trabajo en equipo. Este año se sumó un nuevo valor al banco: coraje, que demuestra que somos valientes para atrevernos a hacer que las cosas sucedan.

Estos son los valores que se viven al máximo diariamente en todas y cada una de nuestras instalaciones.

Este reconocimiento responde al compromiso y cumplimiento de las empresas por conseguir equilibrio entre productividad y cumplir el objetivo de mantener entre sus colaboradores, gente comprometida y feliz. Convirtiéndose así en referentes indiscutibles de inspiración, aprendizaje y emprendimiento.