Interbank App se renueva

Lima, 06 de marzo de 2024.- Interbank transforma la forma de hacer banca creando experiencias digitales que impacten positivamente en la vida de los peruanos. Por eso continúa desarrollando diversas soluciones sencillas y seguras para que sus clientes puedan atender todas sus necesidades financieras desde el celular.

Además, impulsa la autoatención ofreciéndoles la mejor experiencia, asegurando un mayor nivel de conveniencia y seguridad con el control total de sus productos y servicios a través de funcionalidades y herramientas digitales gratuitas que pueden encontrar en la renovada Interbank APP:

• PLIN al alcance desde la pantalla inicial: ahora los usuarios al abrir la aplicación tienen acceso directo a PLIN, tanto para pago a través del número de celular o con QR, lo que les permite realizar transferencias y pagos de manera inmediata. Esta funcionalidad asegura operaciones rápidas y seguras sin comprometer la visibilidad de los saldos y movimientos de la cuenta que sirve para plinear.
  • Acceso rápido y seguro: los clientes pueden elegir entre el reconocimiento facial (FaceID) o la autenticación por huella digital (TouchID) para ingresar a la aplicación, asegurando que solo ellos tendrán acceso a sus cuentas. Esta medida no solo agiliza el proceso de inicio de sesión, sino también refuerza la seguridad.
  • Personalización de la pantalla inicial: con la nueva función de reordenar y ocultar productos, cada cliente podrá configurar su pantalla inicial, seleccionando los productos que desea ver primero y los que prefiere mantener ocultos. Esta personalización permite un acceso más rápido, eficiente y seguro a lo que realmente importa para cada cliente.
  • Ocultar saldos: se podrán realizar transacciones en comercios o con personas alrededor manteniendo en privado su información financiera con la tranquilidad de que los saldos pueden estar ocultos.
  • Apagar y prender las tarjetas de crédito: los clientes podrán desactivar su tarjeta desde la aplicación para que tengan una opción adicional de seguridad cuando más lo necesitan. Ideal para los momentos en que la tarjeta no está a la vista, asegurándose de que permanezca segura y solo el cliente pueda utilizarla. Activarla es igual de simple y rápido, permitiendo retomar su uso inmediatamente.
  • AVI, asistente virtual: integrado directamente en la aplicación, AVI está diseñado para ofrecer respuestas rápidas y precisas a las consultas de los clientes todos los días y a cualquier hora.

Asimismo, desde Interbank App podrán afiliarse y acceder al ecosistema de pagos a través de Apple Pay o Google Pay de forma rápida, fácil y segura a través del celular.

Con estas mejoras y funcionalidades gratuitas y disponibles las 24 horas, Interbank busca acompañar a sus clientes en la autogestión de su dinero ofreciéndole la mejor experiencia 100% digital.

Hoy en día, más del 90% de los clientes Interbank son usuarios digitales, quienes pueden acceder al banco en cualquier momento y cualquier lugar a través de su Interbank APP. El promedio de ingreso por cliente a la aplicación es de 29 veces al mes.