Banca Digital

PLIN

Si afilio mi número a Plin en más de un banco, cuando yo envíe dinero ¿De qué cuenta me harán el cargo?

 

El cargo siempre se hará en el banco desde el que estás plineando.​

Ejemplo: Si envías dinero con Plin desde tu Interbank APP, el cargo se te hará a tu cuenta afiliada a Plin con Interbank, pero si haces la transferencia con Plin desde el APP del Scotiabank, el cargo se te hará a la cuenta afiliada a Plin del Scotiabank.

Si quieres validar la cuenta que tienes afiliada a Plin sigue estos pasos:

  • Ingresa al menú ubicado en la parte superior de la pantalla inicial de tu Interbank APP
  • Selecciona la opción “Configurar Plin”
  • En la sección “Cuenta para enviar dinero” podrás ver la cuenta afiliada

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas