Crédito por Convenio
Crédito por Convenio

Si no han realizado el descuento de mi cuota, o se ha descontado parcialmente ¿Qué puedo hacer?¿Dónde puedo verificar el descuento?

Puedes verificar dicho cobro en tus boletas. En caso notes que la cuota de tu crédito no se está cargando y/o no se carga completa, puedes pagar el monto pendiente en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank ubicadas en todo el Perú.

Si deseas conocer el motivo del no cobro o cobro parcial, comunícate con el área de pagos de la institución en la cual laboras.

Asegúrate de mantener tus pagos siempre al día, así evitarás:

  • Tener mala calificación en las centrales.
  • Que las entidades financieras no te consideren sujeto de crédito.
  • Tener antecedentes de dificultad de pago (esto afectará tus futuras soliitudes en el sistema financiero).
  • Afectar a los demás productos de crédito vigentes que están al día, dando por vencido todos los créditos.
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!