Crédito por Convenio
Crédito por Convenio

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi crédito?

Claro. Si se genera un pago anticipado únicamente nos indicas si deseas reducir cuota actual o plazo pendiente. Nosotros nos encargaremos de generar un nuevo cronograma de pagos. Si se cancela anticipadamente la totalidad del crédito, no se cobra ninguna penalidad.

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. En cualquiera de los casos y a tu solicitud, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado dentro de los siete días calendarios posteriores a la solicitud.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!