Cuentas de Ahorros

Consultas generales y reclamos

¿Qué hago si estoy en desacuardo con el contrato?

Si estás en desacuerdo con el cambio de contrato puedes realizar la cancelación de tus cuentas Simple, Millonaria, Sueldo y Súper Tasa a través de nuestras Tiendas Interbank o del aplicativo de Interbank, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Ingresar al Interbank App
  2. Accede a la cuenta que quieres cancelar
  3. Haz click en los puntos en la esquina superior derecha
  4. Selecciona “Cancelar mi cuenta”

Es importante que tengas en cuenta que tendrás éxito en el aplicativo si cumples con los siguientes requerimientos:

  • El cliente es persona natural.
  • La cuenta no es mancomunada.
  • La cuenta no tiene saldo en la alcancía virtual.
  • La cuenta no está congelada por inactividad.
  • La cuenta no tiene consumos por procesar.
  • La cuenta no tiene restricciones de retiro.
  • La cuenta no tiene intereses pendientes por abono.
  • La cuenta no es tu única cuenta abierta.

Si no cumples con los requerimientos o tienes otro tipo de cuenta, acércate a la tienda Interbank más cercana.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas