¿Qué hago si estoy en desacuardo con el contrato?
Si estás en desacuerdo con el cambio de contrato puedes realizar la cancelación de tus cuentas Simple, Millonaria, Sueldo y Súper Tasa a través de nuestras Tiendas Interbank o del aplicativo de Interbank, te recomendamos seguir estos pasos:
- Ingresar al Interbank App
- Accede a la cuenta que quieres cancelar
- Haz click en los puntos en la esquina superior derecha
- Selecciona “Cancelar mi cuenta”
Es importante que tengas en cuenta que tendrás éxito en el aplicativo si cumples con los siguientes requerimientos:
- El cliente es persona natural.
- La cuenta no es mancomunada.
- La cuenta no tiene saldo en la alcancía virtual.
- La cuenta no está congelada por inactividad.
- La cuenta no tiene consumos por procesar.
- La cuenta no tiene restricciones de retiro.
- La cuenta no tiene intereses pendientes por abono.
- La cuenta no es tu única cuenta abierta.
Si no cumples con los requerimientos o tienes otro tipo de cuenta, acércate a la tienda Interbank más cercana.