¿Todos mis consumos acumulan Millas Benefit?
Acumulan Millas Benefit todos los consumos que se hagan a excepción de: Pagos en Tiendas Interbank, en cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet e Interbank App y los pagos de tarjetas de otras entidades financieras. Tampoco acumulan Millas Benefit los consumos en casinos, casas de apuestas, adquisición de acciones o inversiones (incluso las realizadas en plataformas digitales), recargas de saldo de productos financieros (tarjetas y/o billeteras digitales como Agora, Flex, Ligo, entre otras), canjes/compras en esta página web, cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda, el pago de Seguro de Desgravamen ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra.
A partir del 01 de marzo del 2024, si alguna de las Tarjetas llega al día 9 de mora, se cancelarán todas las Millas Benefit acumuladas durante ese mes y no podrás acumular Millas Benefit hasta que realices el pago de la deuda y finalice el mes donde llegaste al día 9 de mora. Si alguna de las Tarjetas de Crédito que el cliente mantiene con Interbank llega al día 31 de mora se cancelarán el 100% de las Millas Benefit acumuladas.