Seguros
Seguros y cuidado de tus tarjetas

¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?

Por seguridad, antes de dirigirte a la Tienda Interbank más cercana, debes bloquear tus tarjetas. Esto lo puedes hacer desde Interbank APP siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en Interbank APP.
  2. Ingresa al menú "Más" y selecciona la opción "Bloquear mi tarjeta".
  3. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear (puede ser más de una).
  4. Asegúrate de que elegiste las tarjetas correctas.
  5. ¡Listo!

En pantalla aparecerá la constancia de tu operación. Descuida, también enviaremos una copia a tu correo electrónico.

Si no tienes disponible una conexión de internet, puedes realizar el bloque de tu tarjeta llamando a nuestra Banca Telefónica: (01) 311-9000, opción 0.

Para que sea efectiva la cobertura del seguro Protección de Tarjeta, puedes solicitar la evaluación de tu caso a la empresa aseguradora presentando los siguientes requisitos en la Tiendas Interbank más cercana:

  • Copia de tu DNI.
  • Denuncia policial (emitida en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro).
  • Formato de Siniestro IBK (solicitado y llenado en Tienda).
  • Tarjeta bloqueada.

Si tienes activadas tus Alertas de consumo, podrás estar al tanto de todos los movimientos que se realicen con tu tarjeta.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!