Tarjetas de Crédito
Compras, saldos y movimientos

¿En qué canales puedo encontrar información sobre mi saldo Interbank?

Puedes revisar tus movimientos bancarios, de forma rápida y sencilla, en nuestros canales digitales: Interbank APP y Banca por Internet. También puedes hacerlo en nuestros cajeros Global Net o llamando a la Banca Telefónica: (01) 311 9000.

Si optas por esta última, sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción 1 para "Saldos".
  2. Luego, marca la opción 2 para "Importe de fecha de pago", seguido la opción 3 para "Movimientos".
  3. Finalmente, selecciona la opción 4 para "Deuda total".

Aprende más con este video:

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!