Tarjetas de Crédito

Compras, saldos y movimientos

¿En qué canales puedo encontrar información sobre mi saldo Interbank?

Puedes revisar tus movimientos bancarios, de forma rápida y sencilla, en nuestros canales digitales: Interbank APP y Banca por Internet. También puedes hacerlo en nuestros cajeros Global Net o llamando a la Banca Telefónica: (01) 311 9000.

Si optas por esta última, sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción 1 para "Saldos".
  2. Luego, marca la opción 2 para "Importe de fecha de pago", seguido la opción 3 para "Movimientos".
  3. Finalmente, selecciona la opción 4 para "Deuda total".

Aprende más con este video:

Paso 1
Ingresa a Interbank APP
Selecciona tu tarjeta de Crédito.
  • 1
  • 2
  • 3
#
#
#

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas-prueba qa

Preguntas relacionadas-prueba qa