Tarjetas de Crédito

Pagos y facturación

¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta?

También puedes hacerlo desde tu Interbank App así:​

  • Inicia sesión en la app.​
  • Completa tus datos (número de tarjeta, DNI y contraseña).​
  • Selecciona la tarjeta de crédito que deseas consultar el Estado de Cuenta.​
  • Selecciona los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.​
  • Dale clic a la opción “Estado de cuenta”​
  • ¡Y Listo! Recuerda que solo podrás ver tu último estado de cuenta.​

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas