Tarjetas de Crédito

Consultas generales y reclamos

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi tarjeta de crédito un cobro indebido?

¿Hicieron compras con tu tarjeta de crédito? Si presentas un cobro indebido, te sugerimos tener un resumen de tu cuenta.

Asimismo, te recomendamos bloquear tu tarjeta por seguridad. Esto lo puedes realizar desde tu Interbank App siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1. Desde tu celular, ingresa al Interbank App e ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz click en “Ingresar”.

Bloqueo de Tarjetas Interbank

Paso 2. Ingresa al menú “Más” ubicado en el lado superior derecho y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. Recuerda que puedes bloquear una o todas tus tarjetas de crédito o débito.

Paso a Paso Bloqueo de Tarjetas

Bloquear Tarjeta Interbank

Paso 3. Selecciona la(s) tarjeta(s) que deseas bloquear. 

Tarjetas Interbank

Paso 4. Revisa que la tarjeta o tarjetas que seleccionaste sean las correctas y presiona el botón “Bloquear tarjeta(s)”. 

Confirma el bloqueo de Tarjetas de Crédito

Paso 5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de bloqueo y se enviará una copia a tu correo. En las siguientes 48 horas nos contactaremos contigo para coordinar la entrega de tu nueva tarjeta. 

Bloqueo de Tarjeta

Bloqueo de Tarjeta

También puedes bloquear tu tarjeta a través de AVI, escribiéndole por WhatsApp al 993 119 000 y escribiendo la opción A y luego la opción C. Además, puedes llamar a banca telefónica al (01) 311-9000.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas