Tarjetas de Crédito
Consultas generales y reclamos

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi tarjeta de crédito un cobro indebido?

¿Hicieron compras con tu tarjeta de crédito? Si presentas un cobro indebido, te sugerimos tener un resumen de tu cuenta.

Asimismo, te recomendamos bloquear tu tarjeta por seguridad. Esto lo puedes realizar desde la aplicación siguiendo estos pasos:

Paso 1 - Desde tu celular, ingresa a Interbank APP e ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz clic en “Ingresar”

Bloqueo de Tarjetas Interbank

Paso 2 - Ingresa al menú “Más” y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. Ojo, recuerda que puedes bloquear una o todas tus tarjetas de crédito o débito. 

Paso a Paso Bloqueo de Tarjetas

Bloquear Tarjeta Interbank

Paso 3 - Selecciona la(s) tarjeta(s) que deseas bloquear

Tarjetas Interbank

Paso 4 - Revisa que la tarjeta o tarjetas que seleccionaste sean las correctas y presiona el botón “Bloquear tarjeta(s)”.

Confirma el bloqueo de Tarjetas de Crédito

Paso 5 - ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles del bloqueo y se enviará una copia a tu correo

Bloqueo de Tarjeta

O también puedes llamar al (01) 311-9000, marcar la opción 0 y luego opción 9.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!