Tarjetas de Débito

Anulación, bloqueos y desbloqueos

¿Qué debo hacer si el cajero retiene mi tarjeta, si la pierdo o si me la roban?

Si sufriste el robo de tu tarjeta de débito, se te perdió o el cajero la retuvo, debes bloquearla inmediatamente a través de Interbank APP. Solo sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Interbank APP.
  2. Ingresa al menú "Más" y selecciona la opción "Bloquear mi tarjeta".
  3. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Puedes escoger más de una.
  4. Revisa tu elección y, si todo está bien, presiona el botón "Bloquear tarjeta(s)".
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de la operación. Descuida, también enviaremos una copia a tu correo.

Después de bloquear tu tarjeta, visítanos o comunícate con nuestra Banca Telefónica. Te recordamos los números: (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802. Estamos para ayudarte.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas-prueba qa

Preguntas relacionadas-prueba qa